THE OBJECTIVE
Gente

Así es Julia Puig, la abogada 'influencer' que pone en jaque a Gerard Piqué y Clara Chía

El fotógrafo Jordi Martín ha asegurado que el futbolista habría sido infiel a su novia con esta joven. ¿Qué se sabe de ella?

Así es Julia Puig, la abogada ‘influencer’ que pone en jaque a Gerard Piqué y Clara Chía

Julia Puig y Gerard Piqué, en fotomontaje | Instagram / Gtres

Julia Puig. Ese es el nuevo nombre que ha salido a escena y que, de la noche a la mañana, ha pasado del más estricto anonimato a estar en todos los titulares. ¿El motivo? Es la protagonista de los nuevos rumores de ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía. Una relación que, por cierto, parece ser víctima de todo el tsunami originado por la canción de Shakira con Bizarrap, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE.

Esta joven de 22 años ha visto su nombre salpicado en un escándalo de dimensiones considerables, que se ha producido después de que Jordi Martín haya asegurado que el futbolista ha engañado a Clara con ella. Ni corto ni perezoso, el paparazzi ha subido una imagen de Puig a las redes y ha enviado un mensaje a Piqué, preguntándole directamente si sabía quién era.

Storie de Jordi Martín contra Piqué en Instagram
Storie de Jordi Martín en Instagram

«¿La conoces, GerardPique? Luego que no te extrañe que Shakira tire el mundo encima tuyo», le escribía al catalán, con mucho atrevimiento. Lo hacía mediante una captura del perfil de Julia Puig en redes sociales, privatizado por ella misma desde hace unas horas, quizá sobrepasada ante tanto revuelo.  Hay que recordar que Martín fue quien destapó el romance entre Clara y Piqué.

Todo lo que se sabe de Julia Puig

Una vez descubierto el nombre y el rostro -aunque solo sea por la foto de Instagram-, el objetivo más ambicioso estaba claro: saber todo cuanto se pueda acerca de la mujer con la que (supuestamente y siempre según Jordi Martín) Piqué ha sido desleal a Clara Chía.

Julia Puig, la chica que relacionan con Piqué
Julia Puig, en una foto de su Instagram. Redes sociales

La propia Julia da algunas pinceladas de su vida en su biografía en redes. Se trata de una chica de apenas 22 años, aproximadamente de la misma edad que la actual pareja del exjugador del Barça. Sí, 22. ¿Os suena de algo? Efectivamente, «Yo valgo por dos de 22», que canta Shakira en el tema contra el padre de sus hijos.

Puig se ha formado como abogada y se ha especializado en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, según indica ella misma. Su ciudad de residencia es Barcelona. Ha sido en la Ciudad Condal donde algunos testigos comentan sus rasgos identificativos: «tiene nariz respingona y facciones muy juveniles». Son las mismas personas que aseguran que «toda Barna sabe que se liaron hace dos o tres años y que él le escribe para volver a hablar», comentan para el programa Socialité.

Julia Puig, la chica a la que relacionan con Piqué
Julia Puig, posando. Redes

Al margen de su faceta profesional como jurista, Julia Puig puede presumir de tener un buen puñado de miles de seguidores, en concreto más de 37.000. Desde este fin de semana, ella controla quién puede acceder a su perfil virtual y quien no, convirtiendo su Instagram en un búnker.

Entre ese nutrido grupo se encuentra María Guardiola, también influencer e hija del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. Una coincidencia que se presta a ser interpretada como pista de un posible romance entre Piqué y Julia dada la buena relación existente entre éste y el que fuera su técnico.

Gerard Piqué, en la 'Kings League'
Gerard Piqué, en un evento. Gtres

En este sentido, se ha dicho también que la abogada podría tener lazos familiares con Riqui Puig, exjugador del Barcelona, compañero habitual de fiestas de Gerard por los garitos y discotecas más chic de la Ciudad Condal. La hermana de Riqui habría borrado las fotos con Julia de su perfil para protegerla. ¿Demasiadas casualidades?

La situación de Clara Chía

La supuesta relación entre Piqué y Julia Puig no está confirmada- pero tampoco desmentida- por ninguno de los involucrados. Sin embargo, es inevitable preguntarse en qué posición se queda Clara Chía, quien ha recibido dos varapalos en menos de dos semanas, primero al ser atacada cruelmente por Shakira y ahora con estas delicadas informaciones sobre su chico.  

Hace unos días te contábamos la inteligente decisión de la trabajadora de Kosmos de permanecer en silencio y hacer como que con ella no iba la cosa. Su entorno aseguraba que lo estaba pasando mal porque no es una persona acostumbrada al circo mediático y a tanta presión. De hecho, apenas salía a la calle.

Gerard Piqué y Clara Chía en la revista Semana
Gerard Piqué y Clara Chía en la revista Semana

Las últimas informaciones apuntan a que ella podría haberse ido a pasar unos días a casa de sus padres, con el fin de buscar refugio y evadirse. Un movimiento que se ha entendido como poner distancia frente a la polémica, pero también con Piqué, desatando unos rumores de fuerte crisis entre ellos, cuya aparición de Julia Puig no hace más que empeorar su situación.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D