THE OBJECTIVE
Gente

Shakira: este es el dinero que lleva ganado con su canción contra Piqué

Tras el éxito inicial, es hora de hacer cuentas y ver cuántos dólares se ha embolsado Shakira con su tema contra Gerard Piqué y su familia

Shakira: este es el dinero que lleva ganado con su canción contra Piqué

Shakira y Bizarrap

El nuevo tema musical de Shakira con Bizarrap, que está dedicado exclusivamente a Gerard Piqué, a la madre de este y a su nueva pareja, Clara Chía, ha sido uno de los mayores éxitos de la artista en todo el mundo.

La letra del tema, de lo más conflictiva, ha provocado una revolución internacional por haberse desahogado como nadie esperaba: atacando no solo al padre de sus dos hijos, sino también a su familia y a su nueva novia.

Piqué, como ya te contamos en THE OBJECTIVE, se ha tomado con sorna el asunto, pues se ha dejado ver con un Twingo este fin de semana y con un Casio. Clara Chía, por su parte, parece que lo está llevando peor.

En cuanto a Shakira, está eufórica. Y no solo por la fiesta que ha montado este fin de semana, sino por los millones de dólares que está ganando con su vengativo tema.

Shakira

El dinero que lleva ganado Shakira con su canción: más de 2,5 millones de dólares

La sesión #53 de Shakira y Bizarrap ha alcanzo todo un récord al acumular 122 millones de reproducciones durante este fin de semana. Un éxito que, por supuesto, se está monetizando, y muy bien.

Al respecto, se ha creado una aplicación que monitoriza todas las escuchas que está acumulando la canción en las distintas plataformas digitales. De esta forma, se puede saber cuánto dinero se está embolsando la colombiana. Así, tal y como recoge Semana:

  • En YouTube: lleva ganados 512.000 dólares.
  • En Amazon: 500.000 dólares.
  • En Spotify: 360.000 dólares.
  • En Apple: 1.200.000 dólares.

Es decir, en cifras aproximadas, Shakira habría acumulado ya más de 2.570.000 dólares con su canción contra Piqué.

¿Y cuánto ha ganado con ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’?

En cuanto a los otros dos temas que lanzó Shakira tras su ruptura con Piqué, y que se cree que también están dirigidos a él (aunque no de forma tan explícita como el último), ha ganado:

  • Con Te felicito (abril, 2022): 10.000.000 dólares.
  • Con Monotonía (noviembre, 2022): 3.554.000 dólares.

Es decir, con estos dos temas, más el nuevo con Bizarrap, ya habría acumulado más de 15 millones de dólares.

Shakira, muy orgullosa de su éxito

Aunque está recibiendo muchas críticas, Shakira no puede estar más orgullosa de sí misma. «Me dicen que es la canción en español que más rápido ha logrado este récord. Que alguien me pellizque si es cierto», dijo la colombiana.

«Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras», añadió en sus redes sociales.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D