THE OBJECTIVE
Gente

Así es la casa de Pablo Urdangarin en Barcelona (mucho más modesta de lo que todos creen)

El hijo de la infanta Cristina no se esconde de los reporteros, lo que ha facilitado saber dónde vive

Así es la casa de Pablo Urdangarin en Barcelona (mucho más modesta de lo que todos creen)

Pablo Urdangarin | Gtres

Pablo Urdangarin ha sido, sin duda, el protagonista de los últimos días tras confirmarse que tiene una amiga especial en Barcelona. Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, a comienzos del mes de marzo se filtró que las fotos existían, pero tardaron varios días en buscar, presumiblemente, un comprador. Finalmente, salieron a la luz, evidenciando que el hijo de la infanta Cristina es como cualquier joven de a pie y sale con chicas.

Aunque por el momento se desconoce la identidad de la joven, todas las miradas están puestas en el nieto del rey emérito Juan Carlos, el miembro más amable de la familia del rey. De hecho, fue preguntado por las instantáneas en las que aparece besando a una joven y no pudo contestar con más educación a los reporteros, como de costumbre en él.

Al margen, y a pesar de su saber estar, Pablo Urdangarin no está pudiendo evitar que la prensa le siga allá donde vaya por la Ciudad Condal, hasta el punto de que se ha descubierto dónde y cómo vive.

Así es la casa en la que vive Pablo Urdangarin en Barcelona

Pablo Urdangarin, como casi cualquier joven de su edad, vive en un piso con compañeros de su edad. En concreto, con dos, tal y como revela la revista Semana.

La casa donde reside el sobrino del rey Felipe VI es un dúplex y se encuentra en una avenida principal del barrio San Joan de Espí (Barcelona), donde el alquiler suele tener un coste de alrededor de 1.500 euros, así que se estima que cada uno desembolsa unos 500 euros mensuales en el piso.

La habitación de Pablo Urdangarin, según el citado medio, es individual y cuenta con baño privado. Además, se lleva muy bien con sus compañeros de piso, con quienes puede disfrutar de las zonas comunes que tiene la urbanización, como la piscina.

La ubicación de la casa le pilla de maravilla, pues está cerca de la ciudad deportiva del Barça, donde juega en el equipo de balonmano, lo que facilita su día a día sobremanera.

Aunque el dúplex está muy bien para su edad (22 años) hay que recordar que el deportista ha residido en sitios muchísimo más lujosos, como el Palacete de Pedralbes, donde solo el salón tenía 120 metros cuadrados.

Pablo Urdangarin por Barcelona
Pablo Urdangarin por Barcelona. Contacto

Ha sido fácil dar con él

Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón –su nombre completo– vivía en Suiza con su madre, la infanta Cristina, y su hermana Irene, de 16 años. Pero tras cumplir los 18 años decidió dejar Ginebra y mudarse a Hannover, en Alemania, donde estuvo un año jugando en el equipo juvenil TSV Burgdorf del club TSV Hannover-Burgdorf de la Bundesliga.

Tras estos 12 meses, ya con 19 años, regresó a España, y en concreto a Barcelona, donde sigue residiendo en la actualidad.

En la Ciudad Condal dedica su tiempo a sus estudios universitarios, a sus amistades y al deporte. Sobre todo a esto último, ya que Pablo está decidido a seguir los pasos de su padre (esperemos que no todos) y hacer carrera en el balonmano, una disciplina en la que ya destaca, pues juega en el primer equipo del Barcelona.

Pablo Urdangarin jugando con el Barcelona, en 2021

En la Ciudad Condal es habitual verle por el barrio por las mañanas, caminando y cogiendo el bus, destino a la Escuela de Negocios internacional European University, donde estudia un grado en Business Administration. Y por las tardes, es sencillo encontrarle vestido con la equipación del Barcelona y yendo a entrenar a la Ciutat Esportiva Joan Gamper con sus compañeros de equipo, en el cual él juega de extremo centro.

Sus rutinas repetitivas hacen que a los reporteros les sea muy fácil dar con él.

Sus aficiones

Su principal afición, y que puede convertirse próximamente en su profesión, es el balonmano, pero Pablo Urdangarin tiene más. Entre todas, destaca la vela, el surf, el esquí, tocar el piano y ver series, sobre todo de Netflix, como la mayoría de chicos de su edad.

También le encanta pasar tiempo en familia, sobre todo con su hermano mayor, Juan, que vive en Madrid. Su otro hermano, Miguel, reside en Inglaterra, y la niña de la familia, Irene, lo hace con su madre, en Ginebra. El hecho de que cada uno esté en una punta hace que los encuentros sean más emotivos cuando se producen.

Estas reuniones familiares, curiosamente, suelen producirse cada verano en la localidad vasca de Bidart, donde su padre lleva a Ainhoa Armentia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D