THE OBJECTIVE
Gente

La noche perfecta de Piqué (junto a Clara Chía y sus hijos) en la final de la King’s League

El exfutbolista ha vivido una de las noches más emocionantes del año, acompañado de su nueva ilusión y, como no podía ser de otra manera, de sus hijos

La noche perfecta de Piqué (junto a Clara Chía y sus hijos) en la final de la King’s League

Piqué y Clara Chía en un coche | Gtres

Si hay una realidad esa es que la historia de amor entre Gerard Piqué y Clara Chía va viento en popa. Y así lo ha confirmado su última aparición. La pareja se ha dejado ver en la final de la King’s League celebrada en el Camp Nou, que ha terminado con un claro ganador: El Barrio.

Una noche para recordar que ha juntado a más de 90 mil personas en el emblemático estadio del F.C. Barcelona. Y, como no podía ser de otra manera, Clara no se ha querido perder este día tan importante para el exfutbolista que, además, ha estado acompañado por sus hijos, Sasha y Milan. 

Piqué en la King's League
Piqué en la King’s League. Gtres

Los protagonistas del evento

El exmarido de Shakira ha sabido compaginar a la perfección lo laboral con lo personal, haciendo su trabajo mientras se mostraba de lo más cariñoso con los pequeños de la casa. Un padre entregado que buscaba que sus hijos viviesen este día con la misma emoción; movimiento que no ha estado exento de polémica.

La participación de los niños en la King’s League ha sido muy criticada en la red, pues hace tan solo unos días era él mismo quien opinaba sobre la intervención de sus hijos en la entrevista de la intérprete de Te felicito con Jimmy Fallon. «Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos, ese es el trabajo de todos los padres con los niños», decía días después.

Además, la actitud de Sasha y Milan también se ha viralizado con un vídeo que no ha tardado en correr como la pólvora en el universo 2.0. En él, Piqué disfrutaba como hacía tiempo que no se le veía, saltando, riendo y pasándoselo en grande. A su lado, sus hijos cansados, con caras de aburrimiento y sin levantarse del asiento. 

Piqué dando un beso a su hijo en la King's League
Piqué dando un beso a su hijo en la King’s League. Gtres

Su máximo apoyo, Clara Chía

De igual forma, los usuarios de internet que estuvieron presentes en la final de la King’s League también captaron imágenes de Clara Chía junto a Gerard, un encuentro que estuvo protagonizado por el distanciamiento de la empleada de Kosmo con los hijos de su nueva ilusión.

Como se aprecia en uno de los vídeos, la joven tan solo se acerca al exfutbolista para enseñarle algo en el móvil, mientras los pequeños actúan con total normalidad, como si solo se tratase de una amiga más de la vida de su padre. Sea como fuere, lo cierto es que la pareja se mostró mucho más cercana a la salida del estadio.

El broche de oro 

Tal y como captaban las cámaras de Gtres, el exjugador del Barça salía en coche de las instalaciones junto a la joven, confirmando así que su historia de amor sigue en pie a pesar del huracán mediático que han supuesto las canciones de la de Barranquilla. 

Piqué conducía su coche y, en un intento de no atender a los medios de comunicación, salía a toda velocidad del Camp Nou. Directo a una noche de amor junto a su nueva ilusión y sin rastro de los pequeños.

Los hijos de Piqué en la King's League
Los hijos de Piqué en la King’s League. Gtres

Una celebración cargada de éxito

El 2022 ha sido un año lleno de cambios para Piqué. Después de dejar el F.C. Barcelona, el catalán se aventuró en el proyecto de la King’s League de la mano de Ibai Llanos. El pasado 26 de marzo, el exfutbolista y el streamer hicieron historia, consiguiendo que el Camp Nou se llenase hasta la bandera y con un total de 2.163.069 televidentes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D