THE OBJECTIVE
Gente

Isabel Díaz Ayuso: una vida personal blindada tras su sonado romance

Alberto González, un técnico sanitario, divorciado y padre de tres hijos, es el compañero de vida de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso: una vida personal blindada tras su sonado romance

Isabel Díaz Ayuso | Gtres

Isabel Díaz Ayuso aseguró hace algún tiempo que «en Madrid no te encuentras con tu ex». Una frase que se ha instalado en el diccionario coloquial de los madrileños y que se utiliza de manera recurrente en los corrillos sociales. Claro que, quizá debería haber dicho que tampoco nos daríamos de bruces con ella, puesto que verla junto a su novio por la capital se ha convertido casi en misión imposible.

Alberto González es el nombre al que responde el afortunado hombre que comparte su vida con la líder del Partido Popular en Madrid. Tiene tres años más que ella (47) y trabaja como técnico sanitario en la misma ciudad que su chica preside con mano de hierro. Los dos disfrutan de un romance que se destapó en 2021 a golpe de unas fotos exclusivas en Ibiza que el próximo mes de mayo cumplen su segundo aniversario.

Isabel Díaz Ayuso en 'El programa de Ana Rosa'
Isabel Díaz Ayuso en ‘El programa de Ana Rosa’. Telecinco

Ayuso, en la intimidad

Para cuando se cumpla la fecha anterior, Isabel Díaz Ayuso estará completamente volcada en los comicios de la Comunidad y la alcaldía de Madrid. El próximo 28 de mayo, todos los madrileños están convocados a las urnas para valorar la confianza en el grupo político. A juzgar por los sondeos, todo apunta a ser unas buenas elecciones para Ayuso, quien conseguiría mayoría absoluta por la desaparición de Podemos, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE.

Una cita importante en cualquier paso y en la que contará con el apoyo de su pareja. En su relación, todo sucede de puertas para adentro ya que la presidenta prefiera llevar con sigilo y hermetismo su romance. Tras las fotos en la isla balear solo se les ha podido ver juntos -en público- una vez más. Fue en un evento realizado el 10 de octubre de 2021, enmarcado en las celebraciones por el Día de la Hispanidad en la céntrica Plaza de Las Salesas.

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Aquella cita supuso también la puesta en escena de una nueva Isabel Díaz Ayuso. La número 1 del PP por Madrid lució una silueta mucho más estilizada, con algunos kilos menos. Ella misma reconoció que debía llevar a cabo un cambio de vida: «Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que estaba bien. Ahora como menos».

La única vez que ha hablado de su novio

Discreta como pocas, Ayuso solo rompió su silencio en una ocasión para hablar de su relación sentimental. Lo hizo delante de Bertín Osborne en Mi Casa es la tuya, pero lo hizo sin mencionar a Alberto González.

La presidenta madrileña definió de una curiosa manera a su prototipo de chico: «Hay personas que te hacen ser mejor persona, no tengo un hombre ideal. No aguanto el exceso de cuidado, me va el fofisano, como Russell Crowe, ese tipo de hombres me gusta, gente que disfruta la vida y que te hace sentir bien».

El romance entre ellos comenzó durante la pandemia. Él está divorciado y es padre de tres hijos a los que todavía no sabemos si Isabel Díaz Ayuso conoce. Lo que está comprobado es que es un amante del deporte, pero sin renunciar a algunos placeres de la vida. Precisamente, un buen abanderado de esa filosofía fofisana que tanto gusta a su novia.

Otro punto en común de la pareja es que se llevan muy bien con sus ex, Alberto González con la suya y Ayuso con Jairo Alonso, con quien había compartido su vida anteriormente.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D