THE OBJECTIVE
Gente

La peor cara de Clara Chía: sus burlas (junto a Piqué) que quedaron grabadas

La novia de Gerard Piqué, Clara Chía, ha sorprendido a todos con su drástico cambio de actitud ante los medios. Y hay fotos y vídeos

La peor cara de Clara Chía: sus burlas (junto a Piqué) que quedaron grabadas

Clara Chía y Gerard Piqué en el coche

Hasta ahora, Clara Chía se había mantenido en un discreto segundo plano ante la polémica generada por su relación con Gerard Piqué y con las continuas alusiones despectivas de Shakira hacia ella.

De hecho, durante estos meses siempre se ha visto a la joven, de 23 años, en actitud seria y tímida ante los medios. De hecho, se llegó a publicar que lo estaba pasando muy mal con todo el revuelo, pues no era para nada su mundo.

Sin embargo, la catalana ha cambiado de forma radical en las últimas semanas, dejando ver su cara menos amable ante las cámaras y uniéndose así a la actitud chulesca de Piqué.

Clara Chía muestra su peor versión ante los medios

Este fin de semana, el programa Socialité (Telecinco) ha emitido unas imágenes en las que tanto Clara Chía como Piqué salen muy mal parados, pero sobre todo ella, pues hasta ahora había dado una imagen mucho más madura ante todos.

Todo ocurrió cuando la pareja acudió al domicilio de Shakira. Entraron los dos juntos en el coche del exfutbolista, desafiando así a Shakira, que habría prohibido la entrada de Clara Chía en su propia casa.

Allí estaba el paparazzi Jordi Martín, grabándolo todo y viviendo una situación poco común: «He vivido una situación muy desagradable, muy tensa, con Piqué. Me ha hecho peinetas, me ha insultado y me ha amenazado. Incluso ha intentado atropellarme con el coche», ha dicho el periodista en el programa, visiblemente afectado tras lo sucedido.

Jordi Martín

Lo más curioso del asunto no es que Piqué se burlara de Jordi, sino que Clara Chía se sumara a estas mofas, tal y como muestran las imágenes, en las que se ve a la pareja riéndose y haciendo un gesto feo con el dedo en la nariz, dando a entender que el paparazzi tiene problemas con los estupefacientes, algo que él mismo ha negado en el mencionado programa.

clara chia

Clara Chía, una ‘niña bien’ de Barcelona

La joven catalana procede de una acaudalada familia de Barcelona. Sus progenitores son abogados y ella es la única de la familia que ha optado por un camino académico diferente al Derecho. 

Su hermano también se dedica al ámbito jurídico y trabaja en el despacho de su padre; quien, por cierto, ha invertido en negocios paralelos y adquirió una fábrica de maquinaria de papel, consolidando más todavía sus finanzas.   

Piqué y Clara Chía en Instagram
Piqué y Clara Chía en Instagram

La madre de Clara Chía no ejerce la abogacía pese a haberse formado en esta rama, sino que desempeña como administrativa. Sea como fuere, el poder adquisitivo de los suegros de Piqué es considerable, lo que los ha posicionado cómodamente dentro de la alta sociedad de la Ciudad Condal, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D