El paseo de Eva González junto a Alberto Núñez Feijóo en un momento clave
La presentadora está disfrutando de la feria de su tierra, protagonizando un encuentro inesperado con el líder del Partido Político
Eva González está experimentando una etapa de cambios. En el terreno profesional sigue cosechando éxitos y en el personal está haciendo frente al punto final de su matrimonio. Pero nada le ha quitado la sonrisa.
Un encuentro inesperado
La presentadora se ha dejado ver por la Feria de Mairena de Alcor, su pueblo natal. Entre flores y trajes de flamenca, tuvo tiempo para pasarse por la caseta del Partido Popular. Las cámaras de Gtres pudieron captar imágenes junto a Juanma Moreno y Alberto Núñez Feijóo.
Lo cierto es que se desconoce la relación entre la televisiva y los políticos, pero las fotografías muestran una buena sintonía. Un encuentro que llega en plena campaña electoral de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 28 de mayo.
El líder del Partido Popular pronunció un discurso felicitando a sus compañeros por lograr, durante varios años, la victoria con mayoría absoluta. Además, atacó al Ejecutivo de Pedro Sánchez por la «dejadez» en la gestión de las sequías de Doñana y de Andalucía en general.
Aunque Eva González no quiso hablar con la prensa, probablemente por su situación personal, su sonrisa lo dejó todo claro: está en un buen momento. Para la ocasión, se enfundó en un vestido de flamenca de color malva y lunares, dejando entrever su imagen más renovada.
Esta visita de la feria andaluza, con un encuentro completamente inesperado, puso el broche de oro con la cata de bebidas y comidas más típicas del municipio. De esta forma, tanto Eva González como Núñez Feijóo demostraron ser grandes amantes de la tierra andaluza y sus costumbres.
El fin de su matrimonio
El nombre de la presentadora de La Voz comenzó a sonar con fuerza el pasado mes de octubre, cuando salió a la luz su ruptura con Cayetano Rivera. Después de 13 años compartiendo la vida y un hijo en común, tomaban la decisión de poner punto final a su matrimonio.
Sin embargo, la relación de ambos ya había pasado anteriormente por un bache que consiguieron superar. Corría 2013 cuando las páginas de la prensa nacional anunciaban que Eva se había marchado a Sevilla para refugiarse en su familia.
Entonces, el torero y la televisiva vieron correcto separarse para pensar qué iba a pasar con su futuro. En agosto de 2014, trascendía su reconciliación. Nueve años después, la pareja ha decidido que separados mejor.
Vidas diferentes y por separado
Mientras la presentadora se ha centrado en sus compromisos oficiales, encontrando en su familia y el trabajo su mayor distracción, Cayetano Rivera le ha dado una segunda oportunidad al amor de la mano de María Cerqueira.
La nueva ilusión del torero es una conocida presentadora de la televisión portuguesa, a la cual conoció en 2019. El hermano de Francisco Rivera le concedió una entrevista en la que ya se dejó ver su buena sintonía.
Tanto es así que Cerqueira quiso dejar constancia de este encuentro en sus redes sociales. «Día de trabajo que ahora termina con una entrevista con Cayetano Rivera. ¡Muchas gracias Cayetano!», escribió ella.
Entonces, todo quedó en una buena relación, que a día de hoy ha tornado en romance. A pesar de que ninguno de los dos ha querido confirmar -ni desmentir- este giro de 180 grados en sus vidas, las imágenes mostradas por Semana hablan por sí solas.
Mucho amor por Venecia
La pareja se ha trasladado hasta Venecia para dar rienda suelta a su amor entre desconocidos. Paseos en góndola, comida italiana y muchos besos. Una actitud que nunca había tenido Cayetano de forma pública con Eva y que ha llamado especialmente la atención.
El diestro y la portuguesa se instalaron en The Gritti Palace, un hotel de lujo ubicado cerca del Gran Canal, disfrutaron del mítico restaurante Harry’s Bar y ejercieron de perfectos turistas por las calles de la ciudad.