THE OBJECTIVE
Gente

Cayetano Rivera, ilusionado con una famosa presentadora portuguesa: así es ella

El torero parece haber olvidado definitivamente a Eva González y está siendo relacionado con María Cerqueira Gomes, con quien ya ha hecho planes

Cayetano Rivera, ilusionado con una famosa presentadora portuguesa: así es ella

Cayetano Rivera | Gtres

De presentadora a presentadora y tiro porque me toca. Bien podría Cayetano Rivera usar esta afirmación. A juzgar por las noticias que llegan de última hora, el torero podría haber encontrado el amor de nuevo. Y sí, otra vez con una estrella de la televisión, tal y como sucedió con su exmujer, Eva González.

¿Quién es la nueva ilusión de Cayetano Rivera?

La culpable de que al hijo de Carmina Ordóñez se le haya dibujado una sonrisa de oreja a oreja responde al nombre de María Cerqueira Gomes. Al menos así lo asegura Semana en su edición de este miércoles. Una noticia de impacto que se sustenta a unas fotografías a las que ha tenido acceso la revista. En ellas se ve a ambos disfrutando de uno de sus primeros planes en común.

Portada de Semana 8 de marzo 2023
Portada de Semana

Pese a que la comunicadora vive en Portugal, ya han sido capaces de cuadrar sus agendas para organizar alguna que otra cita. En esta ocasión, el escenario elegido ha sido Sevilla, ciudad en la que reside Cayetano Rivera desde que adquiriera su nuevo pisito de soltero, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Se ha podido saber que María ha preferido no quedarse (de momento) a dormir en casa del torero. Las veces que ha viajado hasta la localidad española ha preferido quedarse alojada en un hotel. Viendo sus movimientos, todo apunta a que el hermano de Francisco Rivera y su flamante ilusión prefieren ser discretos.

La ciudad del Guadalquivir fue testigo de una comida para dos en uno de los múltiples restaurantes de esta. María Cerqueira viajó en avión desde el país luso hasta la capital hispalense. En el aeropuerto fue recogida en coche por un amigo de Cayetano Rivera, quien sería el encargado de conducirla hasta el restaurante donde había quedado con el diestro.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera. Gtres

La cita privada duró apenas unas horas, un indicador de que ambos aprovechan al máximo el poco tiempo libre que tienen. En este sentido, ella no dudó en tomar un vuelo exprés. Del mismo modo que vino, la presentadora de televisión se trasladó de nuevo al aeropuerto para coger un avión de vuelta a casa.

María Cerqueira Gomes: dos hijos y una boda cancelada in extremis

Las redacciones periodísticas de nuestro país echan humo recabando datos de María Cerqueira, con el fin de poder conocer mejor a la supuesta novia de Cayetano Rivera. De ella se sabe que tiene la misma edad que él (39); que tiene dos hijos, una niña de 19 años y un niño de apenas cinco, fruto de dos relaciones anteriores.

A nivel profesional, la nueva ilusión de Cayetano Rivera llegó a la televisión casi por casualidad. Empezó la carrera de Derecho para seguir así la estela de su padre y tres hermanos, todos ellos abogados. Sin embargo, el destino la llevó por otros caminos y en el primer año de universidad se quedó embarazada. Este importante cambio en su vida le hizo abandonar sus estudios.

Su escalada en la televisión ha sido notable y progresiva, hasta convertirse en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en el país vecino. No obstante, antes de su arribo probó suerte en la moda, paradójicamente, igual que Eva González, llegando a desfilar en el año 2.000 en la Portugal Fashion. En 2006 debutó en la cadena de televisión Porto Canal.

En lo que a su corazón se refiere, mantuvo una relación de 12 años con el piloto Gonçalo Gomes, padre de su primera hija. No obstante, tomó una decisión valiente al darse cuenta de que no era el hombre de su vida y no le tembló el pulso para cancelar su boda cinco días antes de celebrarse.

Posteriormente, Maria empezó a salir con Antonio Miguel Cardoso, actual presidente del equipo de fútbol Vitoria de Guimaraes, progenitor de su hijo de cinco años. Rompieron en 2019. Y ahora, ha llegado Cayetano Rivera a su vida, veremos si para quedarse en ella.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D