THE OBJECTIVE
Gente

Malú sopla las velas de sus 41 años (en plenos rumores de crisis con Albert Rivera)

La intérprete de ‘Blanco y negro’ cumple una nueva vuelta al sol mientras los rumores de crisis con el padre de su hija suenan con más fuerza que nunca

Malú sopla las velas de sus 41 años (en plenos rumores de crisis con Albert Rivera)

Malú en un concierto en Madrid | Gtres

El mundo de la música está hoy de celebración. Malú, una de las voces más importantes de nuestro país, cumple 41 años, apenas unos días después de celebrar las bodas de plata de su primer álbum, Aprendiz. Sin embargo, parece que su trayectoria profesional ya no es la que era.

Un negocio al traste

Después de cerrar una gira cargada de polémica y varias cancelaciones que no han sentado nada bien a su público más fiel, ha salido a la luz el último movimiento de la cantante, esta vez referido a su merchandising. 

Malú en 'El Hormiguero'
Malú en ‘El Hormiguero’. Gtres

En su página web se pueden encontrar sus productos rebajados hasta tal punto de costar más el envío que el artículo en sí. Desde una camiseta por 1,90 euros, hasta una botella de aluminio que no supera los 90 céntimos, algo que ha preocupado a los fans de la cantante, pero no al periodista musical Odi O’Malley, que ha hablado de desesperación con todas las letras: «Malú está vendiendo su catálogo de productos a precios irrisorios a través de la web de Sony».

Un artículo de lo más desgarrador en el que no solo pone en el punto de mira a la sobrina de Paco de Lucía, sino que además la compara con el éxito que está teniendo Shakira y la sudadera que ha lanzado por un valor de 70 euros. «Estad atentos a las siguientes semanas en la tienda de Malú, porque por 0,99 podríais acabar comprando su alma, las entradas del Wizink completo para un concierto personal o una carta firmada por la mismísima Toñi Moreno», finaliza el periodista.

Malú en un concierto en Marbella
Malú en un concierto en Marbella. Gtres

No obstante, su éxito continúa siendo una realidad, y este verano tiene preparado tres conciertos, que también forman parte de su última gira. El 22 de julio dará el pistoletazo de salida en Jerez de la Frontera, para continuar el 28 en Marbella y cerrar su verano el 4 de agosto en Sitges.

La otra fuente de ingresos de Malú

Pero la fortuna de Malú no se ha visto empañada por este revés. Tal y como ha anunciado OkDiario, la intérprete de Blanco y Negro tiene un plan B para seguir viviendo sin esfuerzo. Además de la música, la pareja sentimental de Albert Rivera cuenta con un negocio principal vinculado al sector mobiliario.

Según el digital, desde hace ya unos años, la madrileña se ha dedicado a comprar pisos para después venderlos a un precio superior. Así, en plena pandemia, se hizo con una casa de 130 metros cuadrados a la que hizo una reforma íntegra para después ponerla a la venta.

Malú en un concierto en Tenerife
Malú en un concierto en Tenerife. Gtres

El misterio de Albert Rivera

No obstante, parece que su vida profesional no es la única que está cayendo en picado. Su vida sentimental, siempre en un segundo plano para ella pero no para el resto de la población, continúa siendo todo un misterio. Si bien es sabido que comenzó una historia de amor con el expolítico, con quien tuvo una hija, se desconoce en qué punto se encuentran ahora.

Malú y Albert Rivera con su hija
Malú y Albert Rivera con su hija. Gtres

Desde hace unos meses, se oyen con fuerza rumores de crisis. Habladurías que se incrementaron cuando el pasado mes de febrero, la intérprete de Ahora tú disfrutaba del Carnaval de Cádiz mientras Albert Rivera se encontraba en la capital como espectador del concierto de Carlos Torres. Pero no solo eso.

Al finalizar el año, Malú hizo su propio balance en Instagram como buena influencer. Un carrusel de fotos en el que mencionó a las personas más importantes de su vida, con fotos incluidas, con una sonada ausencia: la del expresidente de Ciudadanos: «Tengo una hija sana y feliz, la oportunidad de expresarme con mi música para todo el mundo que me quiera escuchar, amigos que me quieren y a los que quiero y una familia increíble a la que resumo mejor llamando tribu».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D