THE OBJECTIVE
Lifestyle

Malú reaparece mucho más delgada (y sin su pareja, Albert Rivera)

Malú reaparece mucho más delgada (y sin su pareja, Albert Rivera)

Malú acaba de cumplir dos décadas en los escenarios, y para celebrarlo ha decidido volver a ellos tras un parón de tres años. La cantante, de 39 años, ha dado su primer concierto este fin de semana. Malú, que ha lanzado su nuevo disco, Mil batallas, asistió al evento sin su pareja, Albert Rivera (41), con quien fue madre primeriza hace más de un año.

A pesar de la ausencia del exlíder de Ciudadanos, la artista mantuvo un buen ánimo durante el concierto, donde cantó cinco canciones: Secreto a voces (dedicada a su romance con Rivera), su nuevo single Se busca y el ya conocido Ángel caído. 

Malú reaparece mucho delgada tras haber sido madre junto a Albert Rivera

Lo que más llamó la atención del regreso a los escenarios de Malú fue, sin duda, su delgadez. La cantante reapareció con mucho menos peso que el que lucía antes de quedarse embarazada. Con los rasgos más afinados y las piernas más definidas, la artista demostró que se cuida y que está más en forma que nunca.

Malú reaparece mucho delgada (y sin su pareja, Albert Rivera)

 

Malú reaparece mucho delgada (y sin su pareja, Albert Rivera) 2

Si nos fijamos en el aspecto que lucía antes de tener a su hija, la diferencia es abismal:

Malú, antes (izda) y ahora (dcha)
Malú, antes (izda) y ahora (dcha)

Feliz con su maternidad: «Es el amor más puro»

Lucía, la hija de Malú y Albert Rivera, nació el 6 de junio de 2020. Desde entonces, la pareja se ha volcado en su cuidado, algo que, al menos a ella, colma de felicidad. «Es el amor más puro que hay en el mundo. Te compensa. Tener un hijo te quita mucha tontería de sopetón. Cuando eres madre dices: ‘Olvídate un poco de ti. Se acabó. Todo es tu hija», ha dicho en una entrevista con Cadena 100. «Estás dejando de dormir y de hacer cosas por estar con el ser más inspirador y maravilloso del mundo«, ha añadido.

Malú reaparece mucho delgada (y sin su pareja, Albert Rivera) 1

Sin rastro de Albert Rivera

Aunque Albert Rivera no acudió a apoyar a su pareja, ambos están más unidos que nunca. Siguen viviendo juntos y ahora con la pequeña Lucía, quien puso el broche de oro a una relación que se hizo oficial en el verano de 2019. Esta felicidad se sumó además a la de darle una hermanita a Daniela, la hija mayor del político, fruto de su primer matrimonio, y a la posibilidad de tener más tiempo libre para disfrutar de su familia.

«Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino; y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida», decía el catalán a finales de 2020.

Malú reaparece mucho delgada (y sin su pareja, Albert Rivera) 3

Hace mucho que no vemos juntos a la pareja. Esperemos que vaya todo bien…

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D