THE OBJECTIVE
Gente

Malú y Albert Rivera: fuertes rumores de ruptura tras tres años de relación

La cantante y el exlíder de Ciudadanos han vuelto a protagonizar espacios en la prensa del corazón por su posible ruptura

Malú y Albert Rivera: fuertes rumores de ruptura tras tres años de relación

Gtres

Tanto Malú como Albert Rivera son muy discretos con su vida privada; tanto que a día de hoy se desconoce si siguen juntos o si, como se comenta los últimos días, han roto su relación sentimental.

La cantante y el que era líder de Ciudadanos confirmaron su noviazgo hace tres años, cuando la revista Semana lo descubrió. Fue un shock para media España, pues nadie podía imaginar que Malú (39) y Albert Rivera (42) tuvieran algo que ver. Al final, el tiempo puso cada cosa en su sitio y ambos formaron una bonita familia que se reforzó el 6 de junio de 2020 con la llegada de Lucía, la hija de la pareja.

Albert Rivera y Malú, pareja sorpresa, según la revista 'Semana'

¿Han roto Malú y Albert Rivera?

Es normal que no se les vea juntos, pues no lo es tanto los pasos que están dando por separado, sobre todo ella. La sobrina de Paco de Lucía ha compartido en Instagram un vídeo un tanto melancólico con las siguientes palabras: «No siempre sabemos a dónde vamos… Pero siempre sabremos de dónde venimos… Agárrate fuerte a tu esencia y olvídate de ser más o menos sabio… Simplemente, siente».

La publicación ha sido lo suficientemente extraña como para que muchos se preguntaran si, efectivamente, había ocurrido algo entre la pareja.

Según varios testimonios a los que ha tenido acceso el programa Viva la vida, la cantante y el expolítico habrían atravesado por una crisis en los últimos meses, algo que les habría llevado a tomar la decisión de separar sus caminos. Malú ya no sigue a Albert Rivera en redes sociales y su última imagen juntos se remonta a varios meses atrás. 

Según cuentan los vecinos de la localidad natal de Malú, Algeciras, es frecuente ver a la cantante en la zona acompañada de su madre y su hija pero sin rastro del padre de la criatura: «Siempre viene sin él, está muy delgada y muy desmejorada».

Malú y Albert Rivera en 2020
Malú y Albert Rivera en 2020

¿Rumores o realidad?

Dada la discreción de ambos, habría que esperar a ver qué acaba sucediendo, ya que no parece que vayan a dar declaraciones acerca de su situación sentimental.

De confirmarse la ruptura, sería la tercera para Albert Rivera, que cortó con Beatriz Tajuelo cuando conoció a Malú y anteriormente con la madre de su primera hija, Daniela.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en 2018

En cuanto a Malú, no se le ha conocido pareja oficial antes del expolítico reconvertido en abogado, aunque sí que se la ha relacionado con Vanesa Martín, la actual novia de Mónica Carrillo.

El gran apoyo de Mónica Carrillo a su novia, Vanesa Martín
Vanesa Martín y Mónica Carrillo
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D