THE OBJECTIVE
Gente

El gran apoyo de Mónica Carrillo a su novia, Vanesa Martín

La presentadora de Antena 3 siempre es la primera en animar a su pareja con todos sus compromisos profesionales. Un gesto que denota que la relación entre ambas va viento en popa.

El gran apoyo de Mónica Carrillo a su novia, Vanesa Martín

Gtres

Vanesa Martín ha sido la encargada de componer el tema que servirá de himno a la próxima edición del concierto Por ellas, la cita anual que Cadena 100 organiza en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que este año se celebrará el próximo sábado 23 de octubre.

La cantante ha elegido como título Soy, y no puede estar más orgullosa del resultado final. «Puedes comprar, compartir, regalar la canción, a beneficio de la AECC. Como mujer, como compañera y como amiga», ha escrito Vanesa en su perfil de Instagram este martes, poco antes de acudir a la presentación oficial del single, que ya se puede escuchar en plataformas digitales:

 

Vanesa Martín, de 40 años, ha acudido al evento sin la compañía de su pareja, Mónica Carrillo (44), como de costumbre. A pesar de que ambas mantienen las distancias en su faceta pública, se apoyan siempre en la intimidad y están más unidas que nunca.

Vanesa Martín en la presentación de 'Soy'
Vanesa Martín en la presentación de ‘Soy’

Mónica Carrillo, el mayor apoyo de Vanesa Martín

Ni Vanesa ni Mónica han confirmado nunca su relación, pero los mensajes que comparten en las redes sociales dan buena prueba de que están más unidas que nunca. La presentadora de Antena 3, de hecho, es uno de los principales apoyos de la cantante, pues siempre que anuncia un nuevo proyecto profesional en las redes sociales, su novia es la primera en darle ‘like’ a la publicación. También lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, con su nuevo single, Soy.

Vanesa Martin y Monica Carrillo en 2019
Vanesa Martin y Monica Carrillo en 2019

Llevan saliendo ya dos años

Vanesa y Mónica se conocieron en 2019, cuando coincidieron en Antena 3. La primera comenzaba entonces a trabajar como coach en el programa La Voz Kids, motivo por el cual fue entrevistada por la segunda. La chispa surgió de inmediato y ambas comenzaron a salir.

Tras ello, se las ha visto en numerosas ocasiones por la capital –cenando y paseando– y también de vacaciones. Este mismo verano, las dos promesas de la música y el periodismo han acudido a Formentera, donde se las ha visto bronceándose al sol y en bikini. En años anteriores, se han dejado ver por Tarifa, donde dieron rienda suelta a su amor y pasión, pues «se las vio retozar muy alegremente y darse besos sin disimulo», publicó entonces Chic.

Mónica Carrillo, el mayor apoyo de Vanesa Martín

Una vida personal discreta

No se esconden pero tampoco proclaman a los cuatro vientos su amor. No obstante, sí que es cierto que desde que comenzaron a salir se han ido soltando, sobre todo en redes sociales. De hecho, Mónica le hace bromas a veces a Vanesa. La última ocurrió hace apenas dos días: la cantante subió una foto de su perro sobre una cama que no era la suya, sino la del perro de la presentadora, mucho más pequeño de tamaño. Por ello, se veía que al perro de Vanesa la faltaba cama por todos lados. «¿Bruno está muy crecidito o la cama le queda escasita?«, comentó Mónica, para hacer reír a su chica.

Mónica Carrillo, el mayor apoyo de Vanesa Martín 1

A pesar de estos guiños, no comparten fotos juntas. Una discreción que también mantuvieron con sus anteriores relaciones amorosas. A Mónica, de hecho, no se le conoce ninguna, y a Vanesa se la llegó a relacionar de forma amorosa con la cantante Malú, pareja de Albert Rivera, y con la actriz Inma Cuesta.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D