THE OBJECTIVE
Gente

Céline Dion: preocupación máxima por su estado de salud

Céline Dion: preocupación máxima por su estado de salud

Céline Dion tiene preocupados a sus fans. La cantante, de 53 años, ha dado un parón profesional por cuestiones de salud. Sin dar muchas explicaciones, la icónica artista ha decidido cancelar sus actuaciones previstas para el 2021 y para enero y febrero del próximo año.

«Estoy desconsolada. Mi equipo y yo hemos estado trabajando durante los últimos ocho meses, y no poder comenzar este noviembre me entristece más allá de las palabras», ha dicho la cantante en un comunicado publicado en su perfil personal de Instagram.

«Me siento tan mal por decepcionarlos, y lamento especialmente decepcionar a todos los fans que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora tengo que concentrarme en mejorarquiero superar esto tan pronto como pueda«, ha finalizado Céline Dion, preocupando a todos su seguidores.

https://www.instagram.com/p/CVNnl8Yrl2N/?utm_source=ig_embed

¿Qué enfermedad tiene Céline Dion?

A día de hoy no se sabe qué le sucede exactamente a Céline Dion. Today asegura que la cantante ha estado teniendo «espasmos musculares severos y persistentes, que le impiden rendir»; y que aunque Céline tiene un equipo médico que la cuida, sus síntomas le «prohíben» ensayar.

Al margen de estos detalles, todo son especulaciones. La salud de la cantante siempre ha estado rodeada de polémica, sobre todo por su extrema delgadez. Ahora, sólo su entorno más cercano sabe qué le ocurre y si reviste o no de gravedad. A juzgar por las extensas cancelaciones, es más que probable que se trate de algo moderadamente grave.

La cancelación se aplica a todos los shows de Céline de entre el 5 y el 20 de noviembre, así como a los programados entre el 19 de enero y el 5 de febrero de 2022. Sin embargo, su gira mundial, que había sido cancelada debido a la pandemia, aún está pendiente, programada para comenzar en marzo de 2022. Veremos si no la acaba anulando también.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D