THE OBJECTIVE
Gente

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de gemelos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de gemelos

Nuevo bebé a la vista, ¡y por partida doble! Cristiano Ronaldo (36) y Georgina Rodríguez (27) esperan su segundo y tercer hijo en común, gemelos. El futbolista y la modelo darán así dos hermanitos a Alana Martina, nacida en noviembre 2017, y los otros tres hijos del portugués, a Cristiano Jr. (11) y a los mellizos Eva y Mateo (4).

Los niños llegan en un momento fantástico para la pareja, que ahora vive en Manchester por motivos laborales de Cristiano, y será el broche de oro para su relación, que comenzó en 2016.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de nuevo en primavera

Georgina está de 12 semanas de embarazo. Por tanto, los bebés llegarán al mundo en la próxima primavera. Unos hijos muy deseado spor ella, ya que siempre ha manifestado públicamente su deseo de ser madre de nuevo.

Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, decía la modelo en una entrevista publicada en octubre de 2020. Ahora, exactamente un año después, se hace público que la modelo está a punto de cumplir su sueño junto al hombre de su vida.

Ahora ambos han compartido la buena nueva, detallando que esperan gemelos: «Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están repletos de amor, estamos ansiosos por conocerte», han publicado en sus respectivas redes sociales con esta tierna foto:

https://www.instagram.com/p/CVk29cSI-2E/

Una relación que comenzó en Gucci

La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es de película. Ambos se conocieron en una tienda Gucci de Madrid, en el año 2016 Ella trabajaba como dependienta en el local, y ahí entró el jugador a comprar. El flechazo fue inmediato y la vida de la argentina (aunque criada en Jaca, Huesca) cambió de inmediato: pasó de vender bolsos en la tienda de lujo a comprarlos ella misma y lucirlos en las alfombras rojas más exclusivas del mundo.

Tras ese primer encuentro, se volvieron a encontrar y ahí dieron un paso más: «Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos. Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza de Cristiano. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto», confesó ella.

La pareja comenzó a dejarse ver junta a finales de aquel 2016, y poco después anunciaron que iban a ser padres. Desde entonces, ella le acompaña siempre y cuida de los cuatro hijos de la familia. Además, trabaja como influencer e imagen de marca de numerosas firmas.

https://www.instagram.com/p/CRW6p6hHxC_/

¡Enhorabuena a la pareja! Un niño siempre es buena noticia, y más si son dos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D