THE OBJECTIVE
Gente

Bella Hadid celebra cinco meses sobria con este curioso viaje a Las Vegas

En 2014, la modelo fue arrestada por conducir ebria. Ahora, ha dejado de consumir alcohol por las consecuencias que le ocasionaba

Bella Hadid celebra cinco meses sobria con este curioso viaje a Las Vegas

Bella Hadid en Las Vegas | Gtres

Bella Hadid tiene un motivo para celebrar. La modelo continúa luchando contra su adicción por el alcohol y, con motivo de sus cinco meses sin consumir, ha hecho un viaje a Las Vegas en honor a su sobriedad. Así lo ha anunciado ella misma en un vídeo compartido en TikTok en un casino. 

Durante este viaje express, la hermana de Gigi ha ido compartiendo pequeñas pinceladas no solo de este hito que ya ha dado la vuelta al mundo, sino también de sus estilismos, algo muy aclamado en la red. A través de una historia de Instagram mostró primero un look deportivo de Adidas junto a una máquina tragaperras.

Después se cambió por un espectacular vestido rojo, dando las gracias a su equipo por la elección y, sobre todo, por hacerla sentir tan guapa en una fecha muy señalada en su calendario de superación. Asimismo, la modelo estadounidense aprovechó la ocasión para hacer publicidad de la bebida sin alcohol Kin Euphorics.

Junto a una foto en el avión, Bella comunicaba que la marca llegaba hasta Las Vegas, un sitio ideal en el que pasárselo bien sin necesidad del alcohol: «Una oportunidad para descubrir el bienestar de una nueva manera». Hadid se sumó a este proyecto como cofundadora y socia de Kin en septiembre de 2021, cuando confesó abiertamente que había dejado de consumir alcohol.

https://www.tiktok.com/@babybella777/video/7212352578296745258?lang=es

Su entrevista más sincera

«He bebido lo que me corresponde (…) Me encantaba el alcohol y llegué al punto en que incluso comenzó a cancelar noches de fiesta y sentí que no sería capaz de controlarme», confesó para InStyle. Momento en el que lanzó Kin Euphorics, marca que promete mejorar la concentración y la creatividad. 

La modelo, además, explicó cómo al probar la bebida sin alcohol por primera vez notó que era de gran ayuda para sus problemas de ansiedad, su enfermedad de Lyme y el agotamiento que sufría por trabajo. «No siento la necesidad, porque sé cómo me afectará a las tres de la mañana cuando me despierto con una ansiedad horrible pensando en eso que dije hace cinco años cuando me gradué de la escuela secundaria», sentenció.

Abrió su corazón de par en par y, como nunca, se sinceró con su relación con el alcohol por primera vez: «He bebido mi parte justa». La modelo fue arrestada y acusada por conducir bajo los efectos del alcohol en 2014, por lo que recibió seis meses de libertad condicional, 25 horas de servicio comunitario y 20 horas de reuniones de Alcohólicos Anónimos, además de estar sin licencia por un año.

Comprometida con la salud mental

Si algo caracteriza a la modelo es su sinceridad al hablar sobre la crueldad de la vida. Cualquiera podría pensar que tiene el futuro hecho, pero su camino no ha sido nada fácil. Siendo una de las modelos más aclamadas del mundo entero, Bella Hadid también ha vivido en su propia piel lo que es la depresión.

Fue en noviembre de 2021 cuando compartió unas fotografías llorando que hicieron saltar todas las alarmas en las que hablaba de los problemas de salud mental que había arrastrado durante años. «Las redes sociales no son reales. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo», comenzó diciendo.

Bella Hadid en Las Vegas
Bella Hadid en Las Vegas. Gtres

La hermana de Gigi quiso compartir con sus millones de seguidores que llevaba tiempo lidiando con la ansiedad: «Siempre hay luz al final del túnel y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento». Tras esto, mandó el mensaje más emotivo que ha pronunciado hasta la fecha, mostrando la cercanía con sus seguidores: «De mí para ti: no estás solo. Te quiero, te veo y te escucho».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D