THE OBJECTIVE
Gente

La madre de Shakira, ingresada en Barcelona tras sufrir un trombo

Nidia Ripoll fue ingresada el pasado viernes en un hospital catalán tras sufrir un trombo en una de sus piernas

La madre de Shakira, ingresada en Barcelona tras sufrir un trombo

Shakira con sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll | Gtres

Shakira no gana para disgustos. Cuando parecía que remontaba con sus éxitos musicales y su inminente mudanza a Miami, la cantante ha sufrido uno de los mayores sustos de su vida: el ingreso de urgencia de su madre, Nidia Ripoll, en un hospital catalán el viernes 17 de marzo tras sufrir una trombosis en una pierna.

Todo ello mientras continúa pendiente de la delicada salud de su padre, William Mebarak, ya que si su estado no le permite viajar, la colombiana no abandonará Barcelona el próximo 1 de abril como lleva meses planeando.

shakira
Shakira durante la entrevista

El estado de salud de la madre de Shakira

Tal y como ha desvelado Telemundo, la exsuegra de Gerard Piqué empezó a sentirse mal cuando estaba en su domicilio y decidió trasladarse a urgencias para que le viesen sus médicos de confianza.

Después de realizarle varias pruebas, le comunicaron que había sufrido un trombo en una pierna y que, aunque había sido detectado a tiempo y no se había expandido a otras partes de su cuerpo ni había llegado al cerebro, lo que hubiera sido bastante más grave, lo mejor es que se quedara ingresada en el hospital.

En la actualidad, Nidia Ripoll ya estaría recuperándose en casa tras recibir el alta hospitalaria este lunes.

Shakira con sus padres
Shakira con sus padres

La mudanza a Miami sigue en pie

Así las cosas, este susto no habría paralizado la marcha definitiva de Shakira y su familia a Miami. Un contratiempo que, tal y como ha asegurado el hermano de la cantante, Tonino, se ha quedado ahí: «Todo bien, muy bien, ya está bien», ha dicho a los reporteros este martes cuando le han preguntado por Nidia.

A pesar de que todo marcha bien y de que el trombo podría haber sido muchísimo peor, Shakira, como no puede ser de otra forma, estaría muy afectada por el ingreso de su madre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D