THE OBJECTIVE
Gente

Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada, en Miami, a los 68 años

La pequeña, que se llama Ana como ella, nació el pasado 20 de marzo en Miami, donde ambas continúan a la espera de solucionar los trámites

Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada, en Miami, a los 68 años

Ana Obregón, madre de una bebé

Sorpresa máxima en el mundo del corazón. Ana Obregón es madre de nuevo. A punto de cumplirse tres años del fallecimiento de su hijo Álex Lequio, la presentadora, de 68 años, estrena nueva maternidad gracias a una niña por gestación subrogada en Miami.

Una pequeña que se llamaría Ana como ella y que nació el pasado 20 de marzo en el conocido hospital Memorial Regional Hospital de la ciudad norteamericana.

Así lo detalla en exclusiva la revista ¡Hola!, que lleva este miércoles en su portada las imágenes de la Ana Obregón abandonando el centro médico en una silla de ruedas en la que se puede leer «carrito para la madre y el bebé», tres días después del nacimiento de su hija con la pequeña en brazos, con una capota y una toquilla en tonos blancos y rosas.

Ana Obregón, madre de una bebé
Ana Obregón, madre de una bebé. Hola

Un proyecto que Ana Obregón ha llevado en absoluto secreto

Como revela la revista, el proceso de convertirse en madre de nuevo es algo que Ana Obregón ha llevado con absoluta discreción y, a excepción de su ex, Alessandro Lequio, y de sus hermanas Celia y Amalia, nadie conocía la nueva e ilusionante etapa que la actriz estaba a punto de comenzar.

Aunque sea del todo sorpresivo, este sueño de poder ser madre de nuevo comenzó a rondar en la cabeza de la actriz desde hace un tiempo, y comenzó a materializarse en junio de 2022, mes en el que su hijo fallecido hubiese cumplido 30 años, que es cuando la gestante estadounidense se quedó embarazada.

Ana Obregón ha rememorado uno de los momentos más especiales de su carrera como celeb | Gtres
Ana Obregón | Gtres

En Miami, sola, a por su hija

Meses de incertidumbre, ilusión y nervios que culminaron este pasado 16 de marzo, cuando Ana Obregón, a dos días de cumplir 68 años, puso rumbo a Miami sola ante el inminente nacimiento de su bebé.

Cuatro días después llegaba al mundo la pequeña en perfecto estado de salud y, tras no separarse de su lado durante las 72 horas que permaneció en el hospital, madre e hija abandonaban juntas el centro médico rumbo a su nueva vida.

En estos momentos, las dos Anas se encuentran disfrutando de estos primeros días juntas en un apartamento con vistas al mar que la presentadora ha alquilado en la zona turística de Miami.

Se estima que la estancia que pronto podría llegar a su fin, ya que en cuanto finalice los trámites para registrar a la niña y conseguir la documentación necesaria para viajar, Ana Obregón regresará a España con su hija.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D