THE OBJECTIVE
Gente

Ponemos nombre y cara a la amiga especial de Pablo Urdangarin: así es Johanna Zott

Tras semanas de informaciones vacuas y fotos pixeladas, al fin podemos saber (y ver) a la nueva ilusión del hijo de la infanta Cristina

Ponemos nombre y cara a la amiga especial de Pablo Urdangarin: así es Johanna Zott

Pablo Urdangarin por Barcelona | Gtres

Pablo Urdangarin ha sido, sin duda, el protagonista de los últimos días tras confirmarse que tiene una amiga especial en Barcelona. Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, a comienzos del mes de marzo se filtró que las fotos existían, pero tardaron varios días en buscar, presumiblemente, un comprador. Finalmente, salieron a la luz, evidenciando que el hijo de la infanta Cristina es como cualquier joven de a pie y sale con chicas.

Sin embargo, en dichas instantáneas no se veía el rostro de la joven. Algo que ahora ha cambiado gracias (o por culpa de) la revista Lecturas, que lleva en su portada al hijo de Iñaki Urdangarin con su nueva amiga.

Así es Johanna Zott, la nueva amiga especial de Pablo Urdangarin

Johanna Zott es una joven chica de Barcelona que conoció a Pablo Urdangarin hace mucho. En concreto, cuando ambos estudiaban en el colegio francés en la Ciudad Condal.

Según la revista, la joven es una ‘niña bien’, hija de una doctora y de un profesor de una conocida Escuela de negocios, el IESE. En las fotos que publica el citado medio, se ve a ambos comprando aperitivos varios y subiendo al coche de ella, que conduce él.

Además de la misma edad, ambos comparten su pasión por el deporte, pues ella juega al volleyball en la categoría senior B en el Club Esplugues de Llobregat, en la Ciudad Condal. Aquí podemos verla, con el número 19:

Johanna es la número 19

Johanna y Pablo Urdangarin se apoyan mutuamente en sus carreras deportivas. De hecho, él va a verla a los partidos e incluso ya conoce a sus padres, según la revista.

También hacen muchos planes juntos, gracias a que ella vive muy cerca de Finestrelles, la misma zona donde está el centro comercial donde fueron pillados por primera vez.

Una feliz vida en Barcelona

Debido a su corta edad (22 años), de momento no viven juntos. Pablo Urdangarin, como ya te contamos en THE OBJECTIVE, reside en un piso con dos compañeros de su quinta.

La casa donde vive el sobrino del rey Felipe VI es un dúplex y se encuentra en una avenida principal del barrio San Joan de Espí (Barcelona), donde el alquiler suele tener un coste de alrededor de 1.500 euros, así que se estima que cada uno desembolsa unos 500 euros mensuales en el piso.

La habitación de Pablo Urdangarin, según el citado medio, es individual y cuenta con baño privado. Además, se lleva muy bien con sus compañeros de piso, con quienes puede disfrutar de las zonas comunes que tiene la urbanización, como la piscina.

La ubicación de la casa le pilla de maravilla, pues está cerca de la ciudad deportiva del Barça, donde juega en el equipo de balonmano, lo que facilita su día a día sobremanera.

Aunque el dúplex está muy bien para su edad, hay que recordar que el deportista ha residido en sitios muchísimo más lujosos, como el Palacete de Pedralbes, donde solo el salón tenía 120 metros cuadrados.

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin. Europa Press
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D