THE OBJECTIVE
Gente

Mario Vargas Llosa, feliz y relajado en la playa en su 87 cumpleaños

En su 87 cumpleaños, el escritor ha querido estar relajado, con su familia y en Perú, feliz con esta etapa de su vida

Mario Vargas Llosa, feliz y relajado en la playa en su 87 cumpleaños

Mario Vargas Llosa en la playa | RRSS

Mario Vargas Llosa está de celebración. El premio Nobel ha soplado este martes las velas de su 87 cumpleaños y lo ha hecho de la mejor de las maneras: disfrutando más que nunca de su vida familiar, con sus hijos —Álvaro, Gonzalo y Morgana— y con su exmujer —Patricia Llosa—, de la que no se ha separado desde su mediática ruptura con Isabel Preysler, ocurrida hace ya cuatro meses.

Una fecha muy especial que ha festejado en la playa y en la intimidad en su Perú natal, donde se encuentra desde el 4 de marzo con sus seres queridos, con los que ha recuperado la estrecha relación que se vio resentida durante los ocho años que duró su historia de amor con la ‘reina de corazones’.

En las fotos que ha subido Álvaro Vargas Llosa en su perfil de Twitter, podemos ver al escritor totalmente feliz y playero, como cualquier otro veraneante más:

Un cumpleaños muy diferente al anterior

Como vemos, esta celebración no tiene ningún parecido con la que hizo por su 86 cumpleaños. Aquel día lo pasó en la casa de Isabel Preysler en Madrid, acompañado por su pareja y por un selecto grupo de amigos, y en el que no estuvo presente ningún miembro de su familia.

Una relación que terminó meses después, el pasado mes de diciembre, de la peor manera posible y con rumores de celos y peleas. Ahora, Mario Vargas Llosa ha recuperado la tranquilidad y la felicidad, en parte por el acercamiento a su familia y en parte por las alegrías profesionales que ha tenido en los últimos meses, como su entrada, el pasado mes de febrero, en la elitista Academia Francesa, un honor al alcance de solo unos pocos elegidos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D