THE OBJECTIVE
Gente

Georgina Rodríguez estalla tras las críticas sobre la educación de sus hijos

Cada paso de la empresaria está siendo mirado con lupa, y más después de su polémica intervención en ‘El Hormiguero’

Georgina Rodríguez estalla tras las críticas sobre la educación de sus hijos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí | Gtres

Es indudable que Georgina Rodríguez ha pasado de estar en la sombra a convertirse en un personaje de la crónica social. Su docuserie de Netflix ha copado titulares y, como era de esperar, su entrevista en El Hormiguero también.

La novia de Cristiano Ronaldo ya ha dado un paso al frente y no hay vuelta atrás. Así que, aprovechando esta posición, ha vuelto a romper su silencio para hablar de la educación de sus hijos con un comunicado que no ha tardado en hacerse viral.

Un comunicado inesperado 

Nunca antes habíamos visto a Gio pronunciarse sobre las polémicas que rodean su vida, algo que ha cambiado por completo al mencionar a los pequeños, el motor de su vida. Al parecer, han sido varios los medios de comunicación que han asegurado que los hijos del futbolista y la empresaria no estaban a gusto en su nueva escuela en Riad.

Una información completamente falsa que ella misma se ha encargado de desmentir. «Algunos medios de comunicación publicaron algunas historias negativas sobre nuestros hijos en la escuela y me gustaría decir que estas afirmaciones son absolutamente falsas», ha comenzado relatando a sus miles de seguidores.

Un mensaje de lo más inesperado en el que también ha defendido el trato de los educadores del centro escolar, resaltando el trabajo y la dedicación que tienen. «Nuestros hijos estudian en una escuela fantástica, con profesionales maravillosos. Realmente apreciamos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal».

Georgina Rodríguez da un comunicado sobre la educación de sus hijos
Georgina Rodríguez da un comunicado sobre la educación de sus hijos. Instagram

Para finalizar, la ex dependienta de Gucci ha querido subrayar que sus hijos «han encontrado amigos cariñosos» y que están muy felices tanto en su nuevo colegio como en esta nueva etapa en Arabia Saudí; etapa que comenzó cuando Cristiano Ronaldo fichó por el Al-Nassr. 

«Afortunadamente, siempre hemos tenido grandes experiencias en todos los países y en todos los colegios. Admiramos a cada uno de ellos», ha sentenciado, acompañado el mensaje con un corazón rojo, ha zanjado.

Un paso atrás

Pero antes de compartir el stories, Georgina Rodríguez había publicado otro que decía lo mismo pero en el que añadía una petición al colegio. «Agradeceríamos el mismo nivel de respeto y admiración para todos los involucrados en la educación de nuestros hijos», escribía, para después eliminar esta curiosa frase.

Su comentada educación

Lo cierto es que no es la primera vez que se cuestiona la educación de los hijos de Georgina y Cristiano. Tras su paso por el programa conducido por Pablo Motos, la forma de enseñar de la modelo fue puesta en entredicho por sus máximos detractores de la red.

«Les digo que la comida no se deja y que si no, para merendar. A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar», fue una de las frases más polémicas. La pareja del futbolista provocó una aluvión de críticas por este curioso método de enseñarles a sus hijos que viven en una realidad muy distinta a la de los demás. 

Georgina, en entredicho

En las últimas semanas, se ha cuestionado mucho la «humildad» de la que habla Georgina Rodríguez en su documental e, incluso, el inicio de su historia de amor con el astro portugués. Hay quien cree que fue el destino, mientras otros opinan que adornó la realidad para parecer más llamativa.

El último en pronunciarse ha sido Pablo Bone, un TikToker que se ha hecho viral por, presuntamente, contar su experiencia con Georgina en la tienda Gucci de Madrid. «Georgina siempre fue así. Siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo», decía.

Unas declaraciones que más tarde eran desmentidas por Look. El digital pudo ponerse en contacto con una fuente de toda solvencia, que tiró por tierra su relato: «No he visto en mi vida a Pablo Bone en Gucci y conozco a todos los que han estado en plantilla durante la etapa de Georgina».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D