THE OBJECTIVE
Gente

Georgina Rodríguez, muy criticada por su 'incoherente' entrevista en 'El hormiguero'

La empresaria se ha sentado en el plató de ‘El hormiguero’ para promocionar la segunda parte de su documental de Netflix

Georgina Rodríguez, muy criticada por su ‘incoherente’ entrevista en ‘El hormiguero’

Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero' | Antena3

Ha llegado el día más esperado. Georgina Rodríguez, que se ha convertido en todo un icono en nuestro país, se sentó el pasado jueves, 22 de marzo, en el plató de El hormiguero para promocionar la segunda parte de su documental de Netflix y desvelar las curiosidades menos conocidas de su vida.

Se trata de la primera entrevista en directo de la influencer, en la que no solo contó con el apoyo de Pablo Motos, sino también de su grupo de amigas e incluso de parte de su tripulación. Pero las primeras ‘sobradas’ -como las han calificado en la red- de la novia de Cristiano Ronaldo no tardaron en llegar.

Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'
Georgina Rodríguez en ‘El Hormiguero’. Antena3

Una realidad distorsionada 

«Mis fans van a poder ver todo lo que se imaginen. Se van a sentir muy identificados, les va a encantar. Van a conocer cosas de mi vida que no sabían, y de Cristiano también. Además, esta temporada he viajado mucho más que la anterior», comenzaba explicando. Sin embargo, tiempo después dejaba ver que lo que se muestra en la pieza audiovisual no es, ni de lejos, su realidad: «Se llama reality, al final cada uno enseña lo que se siente cómodo».

Una educación que deja mucho que desear 

La segunda metedura de pata se producía al hablar de sus hijos. Georgina Rodríguez contó lo orgullosa que estaba de la educación de los pequeños de su casa: «Soy muy joven, me gustan los niños y soy muy organizada, son cinco en total. Me gustan mis hijos, no los de los demás».

En ese momento, Pablo Motos le preguntó qué pasa cuando sus hijos se dejan comida en el plato, y la respuesta de Gio no tardó en hacerse viral: «Les digo que la comida no se deja y si no para merendar. A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar».

Los espectadores quedaron impactados con estas palabras y el universo 2.0 no tardó en llenarse de críticas por este curioso método de hacer ver a sus hijos que viven en una realidad muy distinta a la del resto de mortales.

Su visión sobre Arabia Saudí

Continuando por su vida familiar, Georgina Rodríguez aprovechó la oportunidad para hablar de su historia de amor con el astro portugués y contar cómo surgió el tatuaje que luce en su piel en honor a él. No obstante, la red se incendió cuando hizo mención a esta nueva etapa en Arabia Saudí, pues cabe recordar que Cristiano fichó por el Al-Nassr el pasado mes de diciembre.

Un cambio no solo de país, sino también de cultura que parece no haber afectado en absoluto a la influencer: «Es un país maravilloso. He de reconocer que fui muy condicionada por habladurías. Es un país muy seguro, muy familiar y cuidan muchísimo a sus mujeres y sus hijos». Nuevo aluvión de críticas para Georgina, pues Arabia Saudí es considerado uno de los países menos respetuosos con los derechos de las mujeres.

Además de recordar cómo conoció al futbolista en la tienda Gucci, siendo un completo flechazo, le dedicó unas emotivas palabras, aunque no quiso confirmar si la estaría viendo su entrevista: «Muchas veces le miro y pienso que es maravilloso. Es un padre diez, hermano, amigo, pareja, jefe, empleado…Lo miro y pienso lo afortunada que soy porque él me ha elegido».

Un Cristiano Ronaldo muy diferente 

Pero la última ‘sobrada’ llegó cuando Georgina Rodríguez que él le había regalado su tiempo, con una confesión que no tardó en hacerse viral: «No es muy materialista». Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los hombres más ricos del mundo, motivo por el que sus palabras no tardaron en incendiar las redes sociales. Una entrevista que ha sido de lo más criticada, dejando frases para el recuerdo como «No puede ser más antinatural»,  o «No le da el cerebro para más».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D