THE OBJECTIVE
Gente

Paz Padilla se refugia en su novio en su complicada etapa profesional

La televisiva acaba de sufrir otro parón tras la cancelación de ‘Déjate querer’. Un tiempo que ha aprovechado para desconectar y disfrutar junto a Fran Medina

Paz Padilla se refugia en su novio en su complicada etapa profesional

Paz Padilla sonriendo | Gtres

Se acaba de cumplir un año del despido fulminante de Paz Padilla. La colaboradora de televisión tuvo que decir adiós a Telecinco después de abandonar el plató por una bronca con Belén Esteban. Fueron meses alejada del foco mediático, hasta que retomó su contrato profesional con la cadena.

Sin embargo, la humorista acaba de sufrir un nuevo varapalo. Su regreso a la cadena de Fuencarral parecía ser prometedor, pero nada más lejos de la realidad. Su nueva aventura al frente de Déjate querer acaba de llegar a su fin, pues Mediaset ha tomado la decisión de cancelar el programa por sus malos datos de audiencia.

Paz Padilla en 'Déjate querer'
Paz Padilla en ‘Déjate querer’. Telecinco

Será este sábado, 1 de abril, cuando se emita por última vez el espacio televisivo. Hasta la fecha, son muchas las dudas de cómo o con qué va a ser sustituido Déjate querer en la parrilla televisiva. Al parecer, este hueco podría ser rellenado con Got Talent: All Stars, una programación que ya está anunciando Telecinco pero de la que no se ha confirmado todavía fecha de estreno.

Su nuevo refugio

Tras este parón profesional, Paz Padilla ha aprovechado para desconectar y disfrutar de la compañía de su novio, Fran Medina. Tal y como publica Semana, la humorista se ha dejado ver en Zahara de los Atunes, el lugar al que siempre vuelve para recargar pilas. 

Además, la actriz cuenta con el apoyo incondicional de su hija Anna, y de sus hermanos, con los que forma una piña. Tanto es así que la influencer ha comunicado que este descanso le vendrá bien para recuperar su salud: «Está fastidiada de la voz y le han mandado reposo sin hablar nada. No es la primera vez que está así la pobre, pero al final el cuerpo con tanto trabajar te dice que pares». 

Sus hobbies más allá de la televisión

Paz Padilla se ha centrado en su bienestar y, como publica la revista, en dedicarse al bricolaje. Así, las imágenes muestran a la humorista montando muebles y reformando un chiringuito a pie de playa, La Popa Beach Club. 

Pero más allá de esta aventura que podría ser su nuevo negocio, pues cabe recordar que la colaboradora de Telecinco tiene el título de patrón de Navegación Básica, Paz sigue centrada en su tienda de ropa junto a su hija. Corría marzo de 2021 cuando Paz y Anna crearon Noniná, un negocio muy especial con el que se metieron de lleno en el mundo de la moda, algo sobre lo que la influencer sabe mucho gracias a su trabajo en redes sociales.

Paz Padilla y su novio, Fran Medina
Paz Padilla y su novio, Fran Medina. Gtres

Además, la presentadora estará presente en los cines de la mano de la película El hotel de los líos. García y García 2, que se acaba de estrenar. Asimismo, está pendiente otra comedia, La reina del convento, que le volvió a acercar a su pasado en La que se avecina, pues el elenco de la ficción cuenta con nombres como Gemma Cuervo o Antonia San Juan.

Su mejor característica 

No obstante, este nuevo revés televisivo no podrá con Paz Padilla, que ha demostrado la fortaleza que tiene tras superar la muerte de su marido y la de su madre en muy poco tiempo. Fue en julio de 2020 cuando Antonio Juan Vidal fallecía a los 53 años debido a un cáncer cerebral.

Paz Padilla y su marido, Antonio Juan Vidal
Paz Padilla y su marido, Antonio Juan Vidal. Gtres

Uno de los mayores varapalos para la cómica, que lo afrontó de la mejor manera. Tanto es así que, incluso, creó El humor de mi vida, un libro que saltó a los escenarios de la mano del teatro que relata cómo ha sido todo este duelo y proceso de sanar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D