THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica y sus vacaciones de Semana Santa a golpe de 'bikinazo'

La influencer ha subido la temperatura publicando un par de imágenes en bikini mientras toma el sol en Cancún

Victoria Federica y sus vacaciones de Semana Santa a golpe de ‘bikinazo’

Victoria Federica | Instagram

Hace tiempo que nos quedó claro que Victoria Federica de Marichalar es capaz de romper todos los moldes que se proponga. A menudo criticada por determinadas actitudes que muchos presuponen como incorrectas por tener sangre azul, ella está ajena al ruido.

Lo ha vuelto a demostrar durante su última escapada. Vic tiene una agenda digna de cualquier ministro y ocupa su día a día entre viajes, moda, eventos y redes sociales. Después de estar unos días en Huelva, ahora ha viajado hasta México junto a su mejor amiga, Rocío Laffón. Concretamente es Cancún el destino escogido por las jóvenes para gozar de los encantos de la Riviera Maya.

Allí, Victoria Federica nos ha dejado una de las imágenes más espectaculares que se pueden encontrar en su perfil en Instagram. Nos referimos a la que ha subido hace escasas horas, su primer posado en bikini de la temporada con un modelo de Basyco Jerez, la marca andaluza que triunfa entre las influencers, con tonalidad burdeos, verde botella y ligeros brillos.

La pieza de baño en cuestión pertenece a la temporada 2022 de la firma gaditana, muy apreciada entre la jet set. Desafortunadamente, han confirmado que no se encuentra ya a la venta por lo que habrá que conformarse con verla puesta sobre la silueta de la hija de la infanta Elena.

Victoria Federica saca su lado más sensual

Dorando su piel bajo el sol mexicano, Victoria Federica ha presumido de figura con este bikini con forma de triángulo. Un posado que deja entrever un mensaje claro: no le importan en absoluto las críticas y tampoco va a cambiar su estilo de vida.

La joven ha subido la temperatura en redes sociales y sus fans no se han quedado al margen. Los emojis de fuego son la nota dominante en el timeline de la instantánea. Hay quien ha querido elogiarla de la siguiente manera: «Lo más lindo de la realeza española» o «El mejor rayo de sol es la modelo que aparece en las fotos».

Victoria Federica
Victoria Federica posa en bikini. Instagram

Este viaje le está sirviendo a Vic para conocer de primera mano la cultura del país azteca. Además de disfrutar de las inmensas playas de Cancún, le está regalando al paladar experiencias únicas. A través de sus redes sociales la hemos visto comer algunos de los platos más típicos de la zona, como las enchiladas o los totopos con guacamole.

Los líos de Vic

El nombre de Victoria Federica siempre causa controversia por las críticas que a menudo recibe por determinadas actitudes. Un comportamiento repetitivo en su caso es el de cometer infracciones de tráfico. La última ha sido mirar el teléfono móvil mientras conducía. En el mismo sentido, ha sido vista circulando en patinete de manera incorrecta o teniendo algún accidente con el coche a altas horas de la madrugada.

Este lado más díscolo ha supuesto que tanto ella como su hermano Froilán generen ciertos dolores de cabeza a la Familia Real, siempre preocupada de mostrar una buena imagen de puertas para afuera. No obstante, hay ocasiones en que la buena intención acaba convertida en un bumerán, generando el efecto contrario.

Sobre el estado de su corazón, Victoria Federica no ha vuelto a tener ninguna relación oficial después de romper con Jorge Bárcenas. Sin embargo, sí que fue relacionada con el piloto Albert Arenas, con quien tuvo una breve historia de amor que no llegó a oficializarse.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D