THE OBJECTIVE
Gente

Los días que Gerard Piqué podrá ver a sus hijos en Miami (donde ya viven con Shakira)

Ahora que Shakira ya se encuentra en su mansión americana con sus hijos, el exjugador podrá disfrutar de los menores unos días al mes

Los días que Gerard Piqué podrá ver a sus hijos en Miami (donde ya viven con Shakira)

Gerard Piqué | Gtres

Gerard Piqué estaba desaparecido desde que el pasado 2 de abril Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, abandonaron definitivamente Barcelona para comenzar una nueva vida en Miami. Ese mismo día, el exfutbolista del Barça dio una entrevista al streamer Gerard Moreno en la que, refiriéndose a la cantante como «la otra», no dudó en arremeter contra ella por los dardos que les ha dedicado tanto a él como a Clara Chía en sus últimas canciones.

«Lanza zascas, que está muy bien y es la moda, pero no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal y, oh, la puta ama, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?», se preguntaba Piqué.

Desde entonces, no habíamos vuelto a ver a Piqué, hasta este martes, cuando, coincidiendo con el primer día de colegio de sus hijos en la ciudad estadounidense, ha reaparecido en Barcelona arropado por el que sin duda está siendo su gran apoyo en estos difíciles momentos, Clara Chía.

Muy serio, como de costumbre, el exjugador ha abandonado en coche su domicilio sin revelar cómo está llevando estos primeros días sin Milan y Sasha ni cuándo viajará a Miami para visitarlos.

Sin embargo, ya se han filtrado datos la respecto.

Piqué dando un beso a su hijo en la King's League
Piqué dando un beso a su hijo en la King’s League. Gtres

Los días que Gerard Piqué podrá ver a sus hijos en Miami

Los abogados de Piqué ya estarían hablando con los de la colombiana para fijar cuándo será su primera visita a los niños en Miami.

Se estima que este mismo mes de abril, el exjugador ya podrá viajar a Estados Unidos para ver a los pequeños, de los que podrá disfrutar hasta diez días al mes y durante las vacaciones de verano, detalla La Vanguardia.

Shakira tendría así el 70% de la custodia de los menores, ya que la mayoría del tiempo estarían con ella; y Piqué el 30% restante, siempre que pase los diez días mensuales con ellos.

Gerard Piqué y Clara Chía en el coche
Gerard Piqué y Clara Chía en el coche. Gtres

¿Los padres de Shakira ya están con ella?

Hasta ahora conocíamos que la colombiana había viajado con sus hijos a Miami, pero sus padres continuaban en Barcelona, pero ya no. Tal y como publica Europa Press, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado ya no se encuentran en España, por lo que podrían estar al lado de su hija en este nuevo comienzo de vida.

La casa en la que Shakira ha vivido estos últimos años, primero con Piqué y sus hijos y, después, sin el futbolista, ha estado estos días de lo más ajetreada porque se estaba llevando a cabo la mudanza. Este miércoles, una furgoneta de atención sanitaria ha acudido hasta las inmediaciones para recoger varias bombonas de oxígeno y aparatos sanitarios que utilizaba el padre de la colombiana.

Shakira con sus hijos en el aeropuerto. Gtres

Tras varios meses queriéndose ir a Miami, Shakira se vio con distintos problemas: primero fue la negativa de Piqué y la firma de la custodia de los menores y, después, los baches de salud que han sufrido sus padres en el último año. Ahora, la artista ya puede disfrutar de esta nueva etapa con sus padres y sus dos hijos, quienes han sido su prioridad siempre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D