THE OBJECTIVE
Gente

Lara Álvarez vuelve a la televisión tras su largo descanso: este va a ser su nuevo trabajo

Tras cuatro meses alejada de la pequeña pantalla, la asturiana regresa a Mediaset con un concurso al más puro estilo Antena 3

Lara Álvarez vuelve a la televisión tras su largo descanso: este va a ser su nuevo trabajo

Lara Álvarez sonriendo | Gtres

El pasado mes de diciembre, se anunció, sorpresivamente, que Lara Álvarez no presentaría Supervivientes 2023 tras ocho años. Su cometido era desplazarse hasta Honduras para vivir el día a día de los concursantes e informar a la audiencia de la última hora.

Pero, tal y como aseguró ella misma, le tocaba «descansar». Un parón que el cuerpo le pedía a gritos, pues estuvo alejada de casa medio año: primero estuvo en Honduras con el mencionado concurso y, desde septiembre, en Cádiz, trabajando en Pesadilla en el paraíso —que fue fatal en audiencia, por cierto, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE—.

Desde entonces, la asturiana, de 36 años, ha estado fuera de la televisión. En estos cuatro meses, la hemos visto muy feliz con sus perros, su familia, su ¿ex? Román Mosteiro y viajando. Pero todo lo bueno acaba, y le toca regresar al trabajo.

Lara Álvarez vuelve a Mediaset tras cuatro meses de descanso

Tal y como ha informado Mediaset, Lara Álvarez vuelve a la cadena insignia de la casa, Telecinco, como presentadora de Me resbala, mítico formato televisivo que ahora regresa a televisión.

«El programa reúne a grandes cómicos españoles que se enfrentan a diferentes pruebas en una delirante competición haciendo gala de su capacidad de improvisación y su sentido del humor. Resbalones, caídas, retos imposibles, alocadas situaciones y, sobre todo, humor y diversión son las claves de Me resbala», señala el escrito.

Lara Álvarez
Lara Álvarez en una imagen de archivo

Producido en colaboración con Shine iberia, el programa que presentará Lara Álvarez «es un disparatado concurso el que un grupo de grandes humoristas españoles participan en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad a la hora de sacar a relucir su vis cómica y sus dotes de interpretación en diferentes situaciones».

Me resbala es la adaptación española de Vendredi tout est permis avec Arthur, estrenado en Francia en 2011 y versionado desde entonces con gran éxito de audiencia en más de 25 territorios, como EE.UU., México, Italia, Francia, Portugal, Argelia, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, Líbano, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Tailandia, Turquía y Uruguay.

Lara Álvarez, en un posado. Gtres
Lara Álvarez, en un posado. Gtres

Veremos si en Telecinco tiene tanto éxito. Cabe destacar que este concurso tiene más pinta de Atresmedia que de Mediaset, algo llamativo, sobre todo teniendo en cuenta los giros que está haciendo la empresa desde que Paolo Vasile no está.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D