THE OBJECTIVE
Gente

Alba Carrillo, despedida sorpresivamente de Mediaset: las razones y sus planes de futuro

Mediaset no quiere que Alba Carrillo siga apareciendo en sus cadenas de televisión, pero ¿por qué? Te lo contamos en las siguientes líneas

Alba Carrillo, despedida sorpresivamente de Mediaset: las razones y sus planes de futuro

Alba Carrillo | Gtres

Está siendo, sin duda, la noticia sorpresa del día del mundo televisivo español: Alba Carrillo ha sido despedida de Mediaset. De este modo, la colaboradora de Ya es mediodía (Telecinco) se queda sin trabajo después de siete años vinculada a la cadena, publican La Razón y Yotele.

Los motivos

En cuanto a los motivos, obviamente no hay explicaciones oficiales y la protagonista aún no ha dado declaraciones al respecto. Pero lo que se sabe hasta el momento es que, según fuentes de la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, el contrato de Alba Carrillo finalizó el pasado 31 de marzo y este no ha sido renovado.

Entre las razones de la no renovación, ha pesado una más que otra: que Alba Carrillo ha sido añadida a la amplia lista de personajes famosos vetados en la nueva etapa de Mediaset sin Paolo Vasile, de la que ya te hablamos en THE OBJECTIVE. De esta forma, y aunque Unicorn quisiera renovarle el contrato, no podría, ya que la productora trabaja directamente con Mediaset.

«La nueva directiva no quiere un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas. Alba ha sido vetada por estar personada en la operación Deluxe contra La Fábrica de la Tele. No va a volver. Telecinco no quiere tener a nadie trabajando que demande a sus productoras», apunta a Semana un miembro de la productora.

Así, la exmodelo finaliza una etapa de siete años en la que la hemos visto como colaboradora/presentadora de muchos programas de la casa, como Hable con ellas, Gran Hermano, Supervivientes, Sálvame, La casa fuerte, Viva la vida, Fiesta, Mujeres y hombres y viceversa y Ya es mediodía, entre otros.

La incendiaria carta de Alba Carrillo contra Telecinco: ¿será despedida de nuevo?
Alba Carrillo

¿Qué será ahora de Alba Carrillo?

De momento, Alba Carrillo no ha hecho declaraciones. Según la citada revista, la televisiva se encuentra «en shock», pues ni ella ni nadie se esperaba este fatal desenlace.

A pesar de ello, el futuro pinta muy bien para la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López, ya que ha ido ahorrando e invirtiendo muy bien sus bienes en todos los años que lleva trabajando en televisión. «Su situación económica es desahogada. Prueba de ello es la casa de pueblo que se compró en la Sierra de Gredos, en Ávila. Un precioso refugio al que le encanta escaparse siempre que puede con sus padres y con el hijo que tiene con Fonsi Nieto».

Además, Alba Carrillo trabaja con marcas a través de sus redes sociales (tiene 742.000 seguidores en Instagram), estudia el Grado de Criminología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, así que, al menos a priori, no tendría problema en cambiar de campo laboral.

Veremos qué acaba pasando y si la madrileña dice algo al respecto pronto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D