THE OBJECTIVE
Gente

Georgina y Edmundo Arrocet se suman a la lista de famosos vetados por Mediaset

La modelo, el ex de María Teresa Campos y la empresaria son los tres nuevos nombres de los que está prohibido hablar en los pasillos del grupo

Georgina y Edmundo Arrocet se suman a la lista de famosos vetados por Mediaset

Georgina Rodríguez | Gtresce

No deja de ser sorprendente que el de Georgina Rodríguez sea uno de los nombres que Mediaset haya incluido en su ya amplísima lista de nombres vetados. Esto es, que no se podrá hablar de ella en ningún programa emitido por el grupo de comunicación. Ni de ella ni tampoco de otros dos personajes públicos como son Edmundo Arrocet y Carmen Lomana.

Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, Mediaset puso en marcha un plan desesperado para evitar filtraciones por parte de sus trabajadores. Pero también para blanquear su imagen con la llegada de la nueva cúpula directiva. El objetivo era claro: «Salvaguardar la imagen y reputación de la compañía presentarse como una organización seria».

Mediaset España
Mediaset España

Del mismo modo, se pretendía que presentadores, colaboradores y técnicos no pudieran filtrar opiniones, documentos o información interna de la empresa, salvo por los departamentos autorizados para ello.

Una de las primeras medidas que tomaron Borja Prado y Alessandro Salem fueron prohibir hablar de ciertos nombres en sus espacios, entre los que destacaban: Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, José Ortega Cano, Rosa Benito, Rosario Mohedano y Bárbara Rey.

¿Por qué Mediaset veta a Georgina?

Ahora, a esos ilustres se suma una Georgina Rodríguez a la que puede que ni siquiera le haya llegado la información. Aunque también cabe la posibilidad de que se esté preguntando qué ha hecho para ser vetada. Al hilo, ha sido ElNacional.cat quien se ha atrevido a poner sobre la mesa la primera hipótesis al respecto.

El programa ha devuelto actualidad a una entrevista de Rosario, amiga de la madre de Georgina, en la que aseguró a Socialité que «Gio esconde muchas cosas porque tiene miedo de que salga todo el pasado completo». Es ese pasado oscuro por el que Mediaset teme que salga su imagen perjudicada de algún modo.

Georgina y Cristiano
Georgina y Cristiano

En cualquier caso, no da la sensación de que la modelo española esté demasiado preocupada por no ver su nombre en Sálvame y el resto de los programas del grupo con sede en el madrileño barrio de Fuencarral. Las cosas le van de maravilla. Está disfrutando del exitazo que está suponiendo la segunda parte de su reality y de su idílica vida en Arabia Saudí junto a Cristiano Ronaldo.

El caso de Carmen Lomana y Edmundo Arrocet

Muy diferente al de Georgina Rodríguez es el caso de Carmen Lomana y el de Edmundo Arrocet, tal y como confirma La Razón. La primera ha estado en varios programas de Telecinco, como Fiesta, además de someterse al polígrafo del Deluxe. Ahora, Mediaset ha decidido que no encaja en sus contenidos de cadena.

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet. Gtres

En cuanto al exnovio de María Teresa Campos, también ha visto cómo la dirección del grupo de comunicación le mostraba el pulgar hacia abajo. La última vez que lo vimos fue para defender a su hija, durante su breve participación en Supervivientes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D