THE OBJECTIVE
Gente

Así fue cómo Aless Lequio le dijo a Ana Obregón que quería que usara su esperma

Ya se ha publicado el esperado libro de Ana Obregón y su hijo, en el que se cuenta cómo pidió el joven tener hijos póstumos (según Ana)

Así fue cómo Aless Lequio le dijo a Ana Obregón que quería que usara su esperma

Ana Obregón y Aless Lequio y la portada de su libro

Este miércoles ha salido a la venta el esperado libro de Ana Obregón y Aless Lequio, titulado El chico de las musarañas (Harper Collins). Una obra que el joven comenzó a escribir antes de morir y que su madre se ha encargado de finalizar para su publicación. En concreto, el texto tiene 312 páginas, de las cuales 72 han sido escritas por su hijo.

En el libro, Ana Obregón cuenta cómo empezó la enfermedad de Aless, y este hace lo propio, desde el momento en el que acudió al hospital y le dijeron que lo que tenía era cáncer. Asimismo, en la obra, la actriz escribe sobre el tema que tanta polémica está causando en las últimas semanas: la voluntad de su hijo para utilizar su esperma post-mortem.

La última voluntad de Aless Lequio sobre su esperma (según Ana Obregón)

La propia Ana Obregón, en el libro, se refiere al tema que tantas horas de tertulia y revistas de la prensa rosa ha ocupado en las últimas semanas. No son pocos los que dudan de que la última voluntad de su hijo fuera tener hijos póstumos, pero, según su madre, sí sucedió así. Y da detalles.

Según la bióloga, todo pasó en una mañana de finales de abril de 2020, el año que murió Aless Lequio. Ella y Alessandro Lequio estaban con su hijo en una habitación del hospital, cuando el joven les dijo lo siguiente —todo siempre según Ana—: «Mamá, papá: si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que los vais a hacer, por favor».

Ante esto, Ana Obregón contestó: «No digas eso, tú tendrás tus cinco hijos cuando estés bien. Pero si eso es lo que quieres escuchar… ¡Te lo juro!». Una promesa a la que también se sumó Alessandro Lequio: «Yo también te lo juro», dijo.

Mamá, papá: si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté

En el libro, la presentadora también cuenta que ha decidido confesar todo esto ahora porque «la verdad bien puede enfermar, pero no morir del todo».

Y se dirige directamente a su hijo, en referencia a la bebé, en el epílogo del libro: «Pronto tendré en mis brazos a tu hija, mi nieta. Se llamará Ana Sandra. Mi corazón estará lleno de amor y emoción al abrazarla. […] Mi chico de las musarañas, ya no continuaré agonizando en esta muerte lenta, ahora me vaciaré de paisajes dolorosos porque tu hija me prestará tu sonrisa y tu corazón. Ahora quiero vivirme».

Alessandro Lequio y Ana Obregón con su hijo Aless
Alessandro Lequio y Ana Obregón con su hijo Aless. Gtres

Ana Obregón presentará el libro

Veremos si Alessandro Lequio tiene algo que decir a esto o la propia Ana Obregón, quien, como se ha rumoreado en los últimos días, presentará ante los medios de comunicación próximamente, en la que se espera que sea su primera aparición pública tras regresar a España con su pequeña Ana Sandra. A pesar de que todavía se desconoce la fecha exacta, todo apunta a que podría ser a mediados de mayo.

La portada del libro de Ana Obregón y Aless Lequio
La portada del libro de Ana Obregón y Aless Lequio
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D