THE OBJECTIVE
Gente

Todos los detalles de la visita de Gerard Piqué a Shakira y sus hijos en Miami 

El creador de la Kings League viajará este miércoles a la nueva residencia de Shakira para poder pasar 5 días con sus hijos

Todos los detalles de la visita de Gerard Piqué a Shakira y sus hijos en Miami 

Gerard Piqué

Gerard Piqué embarcará este miércoles en un avión que lo transportará hasta Miami. El objetivo está claro: pasar unos días junto a sus dos hijos, Milán y Sasha. Hace algunas semanas que estos se mudaron allí, cumpliendo el deseo y voluntad de su madre.

En realidad, lo que va a hacer el exfutbolista es cumplir el acuerdo al que llegaron Shakira y él cuando rompieron su relación. Un pacto por el cual él aceptaba que sus retoños se marchasen al extranjero, pero a cambio su padre acudiría una vez al mes a su encuentro para pasar diez días con ellos.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

He aquí la primera gran novedad. Aunque en el convenio regulador está firmado que él pasaría 10 días mensuales junto a sus pequeños, en el mes de abril no ha habido acuerdo con la colombiana y en vez de una decena serán cinco los días que pueda disfrutar de ellos. La primera en la frente.

¿Se va a quedar Piqué en casa de Shakira?

La respuesta es corta y contundente: no. No es ningún secreto que la relación entre exdeportista y cantante acabó como el rosario de la aurora, que para quien no lo sepa, finalizó de manera tumultuosa y sin acuerdo entre sus participantes. Es por eso por lo que Piqué se quedará esta primera vez en un hotel.

Es bastante probable que esta semana que el exjugador del Barça va a estar con sus hijos, Shakira aproveche para seguir buscando una nueva residencia. Según ha trascendido, la cantante de TQG anhela una residencia con más privacidad que en la que vive ahora, donde la prensa vive instalada casi de manera permanente en su puerta. Así lo ha contado una de las Mamarazzis, Lorena Vázquez.

La casa de Shakira en Miami. Gtres
La casa de Shakira en Miami. Gtres

Después de esta primera visita de Gerard, la segunda se llevará a cabo cuando Milán y Sasha cojan vacaciones. Esto sucederá a finales del próximo mes de mayo, bastantes semanas antes que la fecha en la que los niños españoles empiezan a disfrutarlas.

No hay que olvidar que lo que Piqué puso encima de la mesa a la hora de abordar el convenio con Shakira era que sus hijos acabaran el curso escolar en Barcelona, alegando que era lo mejor para ellos. Sin embargo, Shakira tensó la cuerda y acabó saliéndose con la suya, llevándoselos con ella a Miami.

El respiro de Gerard y Clara

Antes de poner rumbo a Florida, el catalán ha estado celebrando su cumpleaños con su novia en un sitio de lo más especial: Abu Dabi. La capital de los Emiratos Árabes se ha convertido en el nuevo destino de moda entre los famosos. Piqué sorprendió a Clara Chía y ambos pusieron tierra de por medio para desconectar.

Sobre esta escapada se sabe poco ya que la prensa se las ve y se las desea para grabar imágenes en territorio árabe. Sí que ha trascendido que disfrutaron de baños en la piscina, donde se podía ver a Piqué en bañador y con una camiseta blanca, teléfono móvil en mano; mientras que Clara le seguía detrás, con melena suelta, bañador negro y caftán a juego.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D