THE OBJECTIVE
Gente

El libro de Ana Obregón rompe récords de ventas en tan solo una semana

El libro de Ana Obregón y Aless Lequio ha vendido muchísimo más de lo que se esperaba en sus primeros días en el mercado

El libro de Ana Obregón rompe récords de ventas en tan solo una semana

Ana Obregón y Aless Lequio y la portada de su libro

Hace diez días salió a la venta el esperado libro de Ana Obregón y Aless Lequio, titulado El chico de las musarañas (Harper Collins). Una obra que el joven comenzó a escribir antes de morir y que su madre se ha encargado de finalizar para su publicación. En concreto, el texto tiene 312 páginas, de las cuales 72 han sido escritas por su hijo

En el libro, Ana Obregón cuenta cómo empezó la enfermedad de Aless, y este hace lo propio, desde el momento en el que acudió al hospital y le dijeron que lo que tenía era cáncer. Asimismo, en la obra, la actriz escribe sobre el tema que tanta polémica está causando en las últimas semanas, la voluntad de su hijo para utilizar su esperma post-mortem, y de los intentos de suicido de la bióloga tras el fallecimiento del joven, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Éxito de ventas del libro de Ana Obregón

Tras el nacimiento de la hija/nieta de Ana Obregón, el interés por el libro era máximo, sobre todo porque aún se desconocen muchos detalles de los últimos compases de la vida de la actriz.

Tanto revuelo ha despertado la obra que, en tan solo una semana, se han vendido 20.000 ejemplares, tal y como ha podido saber este medio de parte de fuentes del sector.

Una cifra espectacular, ya que es muy superior a lo esperado para este tipo de lanzamientos (cuya horquilla de venta oscila entre los 4.000 o 5.000 en los primeros siete días). Sin duda, un éxito sin precedentes que ni la propia editorial esperaba y que tiene revolucionado al sector.

La portada del libro de Ana Obregón y Aless Lequio
La portada del libro de Ana Obregón y Aless Lequio

Los beneficios del libro irán para la fundación de Aless Lequio

Todos los beneficios que genere el libro por derechos de autor, que parece que serán muchos viendo éxito que ha cosechado en sus primeros días a la venta, serán donados a la nueva Fundación Aless Lequio para contribuir económicamente a la lucha contra el cáncer a través de la investigación.

Un dinero que Ana Obregón no va a echar de menos, pues a lo que ha ganado por sus dos exclusivas en la revista ¡Hola!, presentando a su hija/nieta (se habla de 150.000 euros a un millón), se suma su elevado patrimonio, que se estima de 30 millones de euros, según la revista Lecturas, lo que no extraña, ya que la presentadora ha sido durante muchos años uno de los rostros más aclamados —y con mayor sueldo— de la pequeña pantalla. La revista confirmaba que, en 2005, su sociedad disponía de casi 3 millones de euros invertidos en acciones y fondos.

Una cantidad a la que habría que sumar sus participaciones en las Campanadas y su papel de presentadora en ¿Qué apostamos?, que se aproximaría a los 6 millones de euros. Además, tiene un patrimonio de 12,6 millones de euros en las empresas en las que es apoderada y una mansión de 338 metros cuadrados en La Moraleja.

Ana Obregón y su hijo en Miami. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D