THE OBJECTIVE
Gente

Gwyneth Paltrow compara las relaciones íntimas que tuvo con Brad Pitt y Ben Affleck

La actriz ha comparado sin tapujo alguno las relaciones íntimas que tuvo con Brad y Ben en la década de los 90

Gwyneth Paltrow compara las relaciones íntimas que tuvo con Brad Pitt y Ben Affleck

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt | Gtres

Gwyneth Paltrow ha concedido una entrevista de esas que no suelen protagonizar los famosos. Ha sido al podcast Call her daddy para el que la actriz se ha abierto en canal para hablar de temas explícitamente íntimos. Estos son, la calidad de las relaciones sexuales con sus exnovios o cuál de ellos era más detallista, por citar algunos asuntos.

Antes de comenzar el repaso a sus declaraciones hay que recordar que la buena de Gwyneth tiene el privilegio de poder decir que salió con dos de los actores más atractivos y deseados de Hollywood: Brad Pitt y Ben Affleck.

Gwyneth Paltrow ha comentado en la entrevista un aspecto que fue crucial para encontrarse a gusto consigo misma y con los que la rodeaban: «Tuve mucho desarrollo por hacer, mirando hacia atrás en retrospectiva. En muchos sentidos, realmente no comencé a ser yo misma hasta que tuve 40 años (…) realmente ni siquiera entendía cómo escuchar mis instintos y actuar desde ese lugar».

Gwyneth Paltrow elige: ¿Brad o Ben?

El pódcast le planteó un juego llamado F***, Marry, Kill, con Brad, Ben y su antiguo esposo Chris Martin como protagonistas indirectos. La mecánica era elegir a una persona para casarse, a otra para mantener relaciones sexuales y a otra a la que asesinar. Curiosidad o no, Paltrow eligió al vocalista de Coldplay para la primera de las tres opciones y no tuvo dudas en que que volvería a contraer matrimonio con él.

La intérprete de Iron Man hizo una primera comparación entre dos de sus exparejas más conocidas: «Con Brad tenía una química brutal, la que tienes con el gran amor de tu vida, que en aquel momento era él, y Ben era excelente a nivel técnico».

Gwyneth Paltrow reflexionó por unos momentos ante una pregunta que consideró difícil, pero acabó concluyendo que su mejor amor en la cama ha sido Brad Pitt: «Creo que me volvería a acostar con Brad». Algo que dejaba a Ben Affleck en una situación de desventaja, más aún tras todo lo que tenía que decir de él en este aspecto tan íntimo: «Ben, sí, que Dios lo bendiga».

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt, en Seven. Gtres

Cabe destacar que la actriz tenía 24 años cuando se comprometió con Brad Pitt tras conocerlo en el rodaje de la película Seven, pero su amor terminó en 1997. Lo suyo fue todo un flechazo: «Nos vimos en el rodaje y nos dijimos hola. Fue el mayor amor a primera vista».

Ganadora

Es la segunda vez en pocas semanas que Gwyneth Paltrow ocupa los titulares de la prensa. La anterior ocasión fue a raíz de salir triunfadora de su último juicio. Le ganó el pulso en los tribunales a Terry Sanderson, el hombre con el que tuvo un accidente de esquí en la pista de Deer Valley Resort, en el estado americano de Utah. La actriz recibió una simbólica compensación de 1 euro, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D