THE OBJECTIVE
Gente

La irrisoria indemnización que ha recibido Gwyneth Paltrow por su famoso juicio

El juicio de Gwyneth Paltrow contra Terry Sanderson ya es historia y se ha saldado con el pago de 1 dólar a la actriz por parte del susodicho

La irrisoria indemnización que ha recibido Gwyneth Paltrow por su famoso juicio

Gwyneth Paltrow | Gtres

El juicio entre Gwyneth Paltrow y Terry Sanderson tras un accidente de esquí ha estado convertido en todo un show televisivo, emitido por episodios en el programa Law & Crime, de Court TV. El desenlace ha sido de lo más feliz para la actriz, quien recibirá la irrisoria cifra de 1 dólar como compensación, tal y como solicitaba. Tampoco han faltado memes al respecto en redes para dilucidar quién colisionó contra quien.

El accidente ocurrió en el año 2016, mientras la intérprete disfrutaba de una de sus pasiones en Utah. Ambos bajaban por una pista en Deer Valley Resort, en el mencionado estado estadounidense. El optometrista jubilado fue quien acusó en un primer momento a Paltrow de haber ocasionado el incidente. De hecho, pidió formalmente al jurado que ella le indemnizase con 3,1 millones de euros. Finalmente, el jurado ha fallado a favor de la ex de Chris Martin.

Gwyneth Paltrow en el juicio
Gwyneth Paltrow en el juicio. People

Gwyneth Paltrow ha mostrado su alegría en redes sociales, subiendo una imagen en la que se dirige al jurado encargado de declararla inocente: «Sentí que consentir una demanda falsa comprometía mi integridad. Estoy satisfecha con el resultado y aprecio todo el trabajo duro del juez Holmberg y del jurado, y les agradezco su consideración al tratar este caso». En total han sido 8 largos días de deliberaciones hasta conocer el fallo, que afortunadamente para ella es positivo.

Las dos versiones del accidente de Gwyneth Paltrow

Han sido siete largos años hasta que la intérprete de Shakespeare in love ha encontrado justicia. En un primer momento, el demandante acusó a Gwyneth de esquiar de manera imprudente. Mientras tanto, la californiana se limitó a asegurar que se encontraba disfrutando de un día en familia cuando sintió un fuerte golpe por la espalda que le tiró al suelo.

Terry Sanderson continuó defendiendo su inocencia al asegurar que «salí volando». Este pasado jueves, el equipo del demandante llamó a declarar por teléfono al neurólogo Richard Boehme por teléfono y, tras ser cuestionado por los abogados de Paltrow, dictaminó que era imposible que Sanderson hubiese podido salir volando por un golpe de esquí.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow, esquiando. Gtres

No había escapatoria para el contrincante en los juzgados de Gwyneth Paltrow: «El esquiador que le golpeó por detrás tendría que haber ido a más de 80 o 100 kilómetros por hora, lo que me parece muy improbable a menos que se trate de un esquiador olímpico de descenso». Todo esto ha sido motivo de entretenimiento para los usuarios de Twitter durante los últimos meses.

Un juicio eterno

No ha sido fácil salir victoriosa ya que ha tenido que demostrar su inocencia de manera fehaciente. Un mes después de recibir la demanda, la actriz presentó una contrademanda, alegando que fue él el que esquió hacia ella. «Estaba disfrutando de las vacaciones esquiando con su familia en Utah cuando el demandante, que estaba más arriba, se estrelló contra la espalda de la Sra. Paltrow. Ella recibió un golpe completo», reza el escrito presentado.

Gwyneth Paltrow en el juicio
Gwyneth Paltrow en el juicio. People

Además, en los documentos se podía leer que la actriz se enfadó con el demandante y se lo hizo saber. «Él se disculpó. Estaba conmocionada y molesta y dejó de esquiar ese día a pesar de que todavía era por la mañana».

Como grandes apoyos, Gwyneth Paltrow ha tenido las personas más cercanas a la actriz, entre las que se encuentran su marido, Brad Falchuck, y sus dos hijos, Apple y Moses Martin. Todos ellos han declarado a favor de la actriz en un juicio que también ha contado con la presencia de especialistas como los doctores Wendell Gibby o Sam Goldstein.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D