THE OBJECTIVE
Gente

Karol G critica la edición de sus fotos en la revista GQ: «Es una falta de respeto»

«Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así, y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural», afirma la cantante

Karol G critica la edición de sus fotos en la revista GQ: «Es una falta de respeto»

Karol G durante un concierto en Chicago. | Daniel DeSlover (Europa Press)

La cantante colombiana Karol G ha aparecido en la portada de la revista GQ con una imagen visiblemente editada, algo que no ha gustado a la artista, que lo ha querido dejar claro en sus redes sociales.

«No sé ni por dónde empezar este mensaje», dice la cantante en una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece la imagen publicada por la revista junto a un selfie en el que aparece con un aspecto mucho más natural. Es «una portada con una imagen que NO me representa», critica.

«Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así, y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural», afirma Karol G que, aunque agradece la oportunidad a GQ, pero denuncia que ha dejado clara su inconformidad con la edición de las imágenes, pero asegura que «no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara todos esos cambios».

Más allá de su propia imagen y de lo que considera una «falta de respeto hacia ella», Karol G considera que también lo es hacia «las mujeres que nos despertamos todos los días buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad».

En la fotografía de la revista, la cantante aparece con un vestido verde que muestra visiblemente cómo algunas partes de su cuerpo han sido editadas, así como las facciones de su cara, algo que hicieron notar muchos de sus seguidores antes de que ella misma se pronunciara sobre estos cambios.

Por el momento, la revista no se ha pronunciado sobre la polémica.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D