THE OBJECTIVE
Gente

La boda secreta e íntima de Willy Bárcenas y Loreto Sesma: sin padres y en Chamberí

El cantante Willy Bárcenas y la poetisa Loreto Sesma se han dado el ‘sí quiero’ en una ceremonia civil de lo más discreta

La boda secreta e íntima de Willy Bárcenas y Loreto Sesma: sin padres y en Chamberí

Willy Bárcenas y Loreto Sesma | Gtres

 Tras más de cinco años de relación, Willy Bárcenas y Loreto Sesma se han casado en secreto. Aunque se esperaba que la poetisa y el cantante de Taburete e hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas, formalizaran su relación en verano, finalmente ha sido este jueves cuando la joven pareja lo ha hecho.

Ha sido una ceremonia civil muy íntima y únicamente en presencia de cuatro amigos; sin padres ni ningún otro familiar, avanza Vanitatis. Luis Bárcenas, condenado a veintinueve años de cárcel, se encuentra en régimen de semilibertad —tiene que estar en prisión los fines de semana y festivos—, así que podría haber asistido al evento; no así su mujer, Rosalía Iglesias, quien permanece en la cárcel aunque tiene permisos penitenciarios.

Una complicada situación familiar extrapolable también a Loreto, pues su padre murió hace unos meses. Quizá por ello han decidido que ningún progenitor acuda al enlace.

Willy Bárcenas y Loreto Sesma
Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Gtres

Una boda sin padres y sin vestido de novia en Chamberí

La discreción del enlace ha ido en consonancia con el estilismo de los novios. Loreto ha optado por un traje color naranja, y Willy Bárcenas se ha decidido por una chaqueta y camisa blanca sin corbata.

Así, sin las aburridas tradiciones de todas las bodas, la pareja se ha dado el ‘sí quiero’ en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí en Madrid. Una decisión que, sin duda, es coherente con cómo han llevado su romance todos estos años, siempre en la más estricta intimidad ante los medios y en redes sociales.

Esta boda pone el broche de oro a una relación de cinco años y ambos no pueden estar más enamorados el uno del otro. De hecho, siempre se deshacen en elogios cuando son preguntados por la prensa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D