THE OBJECTIVE
Gente

La misteriosa boda de Loreto Sesma con Willy Bárcenas tras cinco años de relación

Los jóvenes se darán el sí quiero este próximo verano, y ella no puede estar más enamorada del hijo de Luis Bárcenas

La misteriosa boda de Loreto Sesma con Willy Bárcenas tras cinco años de relación

Willy Bárcenas y Loreto Sesma | Gtres

Willy Bárcenas está a punto de pasar por el altar con Loreto Sesma. La joven escritora, que está viviendo una de las mejores etapas tanto en su vida personal como en su vida laboral, se encuentra inmersa en un sinfín de proyectos, pues el próximo 10 de abril tendrá lugar en el Teatro Lara de Madrid un recital íntimo y minimalista donde se podrán escuchar sus versos en directo y que en tan solo un día ha agotado el ochenta por ciento de las entradas.

Pero la boda es quizá lo que más nerviosa tiene a Loreto Sesma. Tras más de cinco años de relación, este verano se dará el ‘sí, quiero’ con Willy Bárcenas, el cantante de Taburete e hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas. Ambos artistas siempre han presumido el uno del otro, y hoy no iba a ser menos.

Loreto Sesma
Loreto Sesma. Gtres

Loreto Sesma, muy enamorada de Willy Bárcenas

Loreto Sesma no ha dudado en deshacerse en elogios hacia su prometido en un reciente evento: «Guillermo es una persona maravillosa, es una persona que me hace ver la mujer que soy, me empodera, siempre me dice de lo que soy capaz y creo que también eso son los hombres que necesitamos en el feminismo actual».

Además, ha confesado que, a pesar de haber recibido críticas a lo largo de su noviazgo, no es algo que le haya impedido seguir adelante: «No voy a dejar que la gente decida sobre mi vida personal y sobre lo que me hace verdaderamente feliz y sobre todo con las personas que tengo a mi alrededor».

Loreto Sesma
Loreto Sesma en el evento. EuropaPress

Un misteriosa boda: apenas hay detalles

Aunque ha evitado dar detalles de la boda, asegura que ambos están muy bien: «Estamos superfelices y esto es lo importante. Compartir, estar felices, crear momentos y saber que eso es lo importante».

Willy Bárcenas y Loreto Sesma
Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Gtres

El éxito de Willy Bárcenas con Taburete

Loreto Sesma no es la única que triunfa en su profesión, pues su prometido, Willy Bárcenas, está en todo lo alto con Taburete, su grupo. Un logro que no ha sido fácil, pues se le señaló desde bien pronto por ser el hijo del extesorero del Partido Popular y de Rosalía Iglesias, ambos procesados por su implicación en el Caso Gürtel, el joven se ha sentido estigmatizado y, en cierto modo, denostado por una parte de la sociedad.

Además, al joven siempre le ha perseguido el sambenito de ser un cantante de derechas. Pero él ha sabido sobreponerse a todo eso: «Llevamos siete años como banda, cinco discos, nominación a un Grammy, hemos llenado el Wizink tres veces, entonces, el que está en el mundo de la música sabe que somos un grupo consolidado. ¿Qué hay gente que nunca va a llegar a ver eso? ¡Por supuesto! El mantenerte solo lo consigues con buenas canciones, buenos directos y creo que hemos roto muchas barreras», dijo él recientemente en el podcast de Laura Escanes, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Ahora, ambos ponen el broche de oro a una estupenda etapa pasando por el altar. Esperemos que se conozcan detalles pronto del enlace, pues, sin duda, genera mucha expectación.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D