THE OBJECTIVE
Gente

Lindsay Lohan, de estrella juvenil a madre: anuncia su embarazo junto a Shammas

La intérprete de ‘Chicas malas’ está esperando su primer hijo junto a Bader Shammas, con quien se juró amor eterno hace apenas nueve meses

Lindsay Lohan, de estrella juvenil a madre: anuncia su embarazo junto a Shammas

Lindsay Lohan en un photocall | Gtres

La vida de Lindsay Lohan acaba de dar un giro de 180 grados. La estrella juvenil ha comunicado en sus redes sociales que está esperando su primer hijo junto a Bader Shammas. «Nos sentimos bendecidos y emocionados», ha escrito junto a una fotografía de un body de bebé donde se puede leer «cooming soon».

Una noticia de lo más inesperada que ha calado muy bien en la red, recibiendo mensajes de rostros tan conocidos como el de Donatella Versace o Amanda Seyfried, que no ha dudado en escribir: «Esto es una noticia magnífica». La protagonista de Chicas malas también ha querido confirmar la buena nueva al medio estadounidense TMZ: «Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo miembro a nuestra familia y deseando empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas».

Hasta el momento no han trascendido más detalles sobre el embarazo, pero los fanáticos de la actriz que se enamoraron de ella gracias a la película Tú a Londres y yo a California no pueden estar más emocionados, a la vez que asombrados por lo rápido que pasa el tiempo.

Su historia de amor

Lindsay Lohan compartirá esta experiencia en la maternidad junto al que se ha convertido en el amor de su vida, Bader Shammas. Tras dos años de noviazgo, el 28 de noviembre de 2021, la actriz anunció su compromiso con el banquero, sellando su amor frente al altar pocos meses después, tal y como ella misma anunció el 1 de junio de 2022, unas horas antes de cumplir 36 años: «Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido».

Su enlace fue de lo más secreto y, aunque quisieron mantener en la más estricta intimidad ese día tan especial, ella misma se encargó de desvelar que Shammas ya era su marido. De luna de miel escogieron la Riviera turca y se alojaron en The Bodrum Edition, un resort de lujo, al alcance de muy pocos bolsillos.

El noviómetro de la actriz

Pero Shammas no ha sido el único hombre que ha conseguido conquistar el corazón de una de las estrellas de Hollywood de los 2000. Por su vida pasó el empresario ruso Egor Tarabasov, aunque su relación estuvo marcada por las continuas peleas, hasta tal punto de cancelar sus planes de boda en 2016. Sin embargo, tal y como ella misma confesó, las mujeres también marcaron su sexualidad, destacando nombres como Paris Hilton o Samantha Ronson, aunque ahora parece haber encontrado la estabilidad al lado del amor de su vida que pronto será el padre de su bebé.

Lindsay Lohan y Egor Tarabasov
Lindsay Lohan y Egor Tarabasov. Gtres

Su carrera en Hollywood

Todo el mundo sabe quién es Lindsay Lohan, da igual en qué año hayas nacido, un privilegio del que no pueden fardar todos los actores y actrices que han pasado por la industria de Hollywood. Su éxito comenzó a los tres años como modelo, pero no tardó en adaptarse a la interpretación debutando en la gran pantalla en 1998.

Sus primeros trabajos frente a las cámaras la llevaron al estrellato, aunque no fue hasta la película Quiero ser famosa cuando la actriz se reafirmó como ídolo adolescente. Tras ser protagonista de infinidad de ficciones americanas, Lohan se convirtió en una de las actrices mejores pagadas de Hollywood. Sin embargo, el cine pronto dejó de ser su prioridad.

Su nombre comenzó a sonar con fuerza y no por nada bueno. La estrella de cine se vio envuelta en innumerables escándalos y, tras retirarse del foco mediático, regresó a la industria de la mano de Navidad de golpe, una película de Netflix. Ahora, alejada de la fama, Lindsay Lohan ha encontrado la paz en Dubái, donde vive desde hace casi 10 años: «Mudarme aquí fue un nuevo comienzo».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D