THE OBJECTIVE
Gente

Gerard Piqué podría tomar medidas legales contra Shakira tras su nuevo videoclip

Las informaciones apuntan a que Piqué estaría muy enfadado con la colombiana por no informarle de que sus hijos saldrían en su videoclip

Gerard Piqué podría tomar medidas legales contra Shakira tras su nuevo videoclip

Gerard Piqué | Gtres

Nuevo capítulo en la guerra que mantienen Shakira y Gerard Piqué desde su separación a raíz del nuevo videoclip de Shakira, que cuenta con la participación especial de Milan y Sasha, los hijos de ambos. En esta emotiva balada dedicada a sus pequeños, los dos menores demuestran sus talentos artísticos al cantar y tocar el piano, bajo la mirada emocionada de su madre:

Shakira con sus hijos en su nuevo videoclip
Shakira con sus hijos en su nuevo videoclip

[Puedes ver el videoclip aquí]

Al parecer, el exfutbolista no habría sido informado de que sus hijos protagonizarían el nuevo videoclip de la cantante, y su enfado habría sido descomunal al descubrir, al mismo tiempo que el resto de los mortales, que Milan y Sasha presumen de sus dotes artísticas cantando y tocando el piano en el último single de su madre.

Un videoclip que fue rodado en su casa de Barcelona días antes de abandonar la ciudad y en el que, mostrando su mudanza al detalle —con las maletas con la ropa de los niños cerrándose, sus peluches y juguetes metidos en cajas y la persiana de la que fue su habitación cerrándose para siempre—, Shakira y sus hijos cierran una dolorosa etapa antes de comenzar una nueva vida en Miami lejos de Piqué.

Un debut artístico de Milan y Sasha sobre el que no se consultó, ni se pidió permiso ni tan siquiera se informó al catalán, según revela Europa Press, y el que los niños tampoco le dijeron nada durante los días que pasó con ellos en Estados Unidos hace dos semanas.

Gerard Piqué aterriza en Miami
Gerard Piqué aterriza en Miami. Gtres

¿Gerard Piqué tomará medidas legales?

De ahí el enfado del blaugrana, que en más de una ocasión ha asegurado que su máxima prioridad es proteger la privacidad y la intimidad de los pequeños.

Por ello, se comenta que Piqué se habría puesto en contacto con su abogado, Ramón Tamborero, para tomar cartas en el asunto, y se especula con que podría demandar incluso a la colombiana por el videoclip.

Una información sobre la que el abogado ha preferido no contestar aludiendo a su «ética profesional» y explicando que no puede «dar información» sobre las medidas legales que Gerard Piqué estaría planteándose iniciar contra Shakira: «Yo no estoy en condiciones de dar ningún tipo de información sobre estos aspectos. En este momento no sé si va a tomar medidas. No le puedo informar porque no he tenido la oportunidad de poderlo constatar, repito», ha asegurado.

Shakira con sus hijos en el aeropuerto
Shakira con sus hijos en el aeropuerto. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D