THE OBJECTIVE
Gente

El peso y la talla de Tamara Falcó, a debate por culpa de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio han comentado en Telecinco que Tamara Falcó ha engordado en los últimos meses

El peso y la talla de Tamara Falcó, a debate por culpa de Ana Rosa Quintana

Tamara Falcó en un evento. | Gtres

Tamara Falcó es tema de debate día sí día también en la crónica rosa de nuestro país. Tras sus problemas con el vestido de novia y el despido de su prometido, ahora todas las miradas se centran en su peso.

Ella misma puso este tema de actualidad el pasado mes, cuando la marquesa de Griñón fue pillada ‘adelgazándose’ en una foto. Todo se descubrió porque ella subió una foto con Íñigo Onieva y luego este publicó la misma foto. Al comparar ambas, quedó evidenciado que Tamara Falcó había usado el Photoshop para parecer más delgada y para aumentar el músculo de los brazos de su prometido:

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La misma foto publicada por Tamara Falcó (izquierda.) y por Íñigo Onieva (derecha)

Ahora, semanas después, su aspecto físico vuelve a ponerse en primera línea por Ana Rosa Quintana.

El peso de Tamara Falcó, a debate por culpa de Ana Rosa Quintana

Tamara Falcó lleva vinculada al mundo de la cocina desde su participación en Masterchef Celebrity. Esta semana, de hecho, se ha comentado en El programa de Ana Rosa que la marquesa estaría preparando un proyecto culinario con su prometido, «en el que trabajarán los dos, ya que les encanta la comida y probar diferentes restaurantes», dijo la periodista Beatriz Cortázar.

Tras ello, Ana Rosa hizo un comentario un tanto desafortunado sobre el peso de ambos: «Se les nota», dijo, dando a entender que los prometidos habían engordado.

«Es que Íñigo ha cogido peso también. Sé que Tamara tiene un problema de tiroides, pero Íñigo está más ‘repuestito‘», añadió seguidamente.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Alessandro Lequio siguió con el tema: «Ana Rosa tiene razón. (…) A mí lo que me cuentan es que parte del problema con las diseñadoras vascas habría surgido porque Tamara no se sentía a gusto por el vestido por el incremento de talla. (…) Carolina Herrera es un valor seguro y le va a sentar de maravilla. Ahora… será interesante ver cómo el vestido elegido disimula esas redondeces, cosa que no ha hecho el vestido con el que estaban trabajando las vascas. Ella ha estado muy a disgusto con esto».

Los problemas con el peso de Tamara Falcó

Como no podía ser de otra manera, el hecho de que Tamara Falcó se quitase unos kilos a golpe de Photoshop y los comentarios de Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio han traído de nuevo a la actualidad los problemas con el peso que ha tenido en los últimos años.

Todo comenzó en 2016, cuando la marquesa engordó muchos kilos en poco tiempo. En concreto, fueron 8 kg:

Tamara Falcó en 2016
Tamara Falcó en 2016

La hija de Isabel Preysler no estaba a gusto con su peso, así que se puso en manos de los médicos de la clínica Buchinger-Wilhelmi en Marbella para someterse a un tratamiento para adelgazar basado en el ayuno.

«Ella no se siente bien con su cuerpo actual, porque siempre ha estado delgadaLos amigos le dicen que está bien, pero tener una madre como la suya o una hermana como Ana no ayuda demasiado», dijo entonces su entorno.

Tamara Falcó en 2016
Tamara Falcó en 2016

Tras el tratamiento, adelgazó los 8 kilos que había subido y 12 más. Además, tonificó su cuerpo:

Tamara Falcó en 2019 y 2020
Tamara Falcó en 2019 y 2020

Problemas de tiroides

Tras adelgazar los 20 kilos, ella misma desveló que había tenido problemas de tiroides y que lo estaba pasando muy mal. «Era un momento de mucho estrés emocional para mí. Ese verano me quedé en casa pensando que todos los problemas eran míos y solo comía filetes y tortilla de patatas», contó ella misma en 2020.

Ahora, con todo lo de la boda, parece que está sufriendo mucho estrés, pues se observa que ha subido ligeramente de peso y que ella misma no está cómoda con cómo luce, pues incluso se retoca en las fotos para parecer más delgada.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a su llegada de Bali
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D