THE OBJECTIVE
Gente

Shakira expone a sus hijos en su nuevo videoclip ¿sin el consentimiento de Piqué?

Shakira ha lanzado su nuevo videoclip, en el que aparecen los dos hijos que comparte con Gerard Piqué: ¿habrá problemas?

Shakira expone a sus hijos en su nuevo videoclip ¿sin el consentimiento de Piqué?

Shakira | YouTube

El nuevo videoclip de Shakira está generando cierto revuelo, sobre todo porque cuenta con la participación especial de Milan y Sasha, los hijos de la cantante y Gerard Piqué. En esta emotiva balada dedicada a sus pequeños, los dos menores demuestran sus talentos artísticos al cantar y tocar el piano, bajo la mirada emocionada de su madre:

Shakira con sus hijos en su nuevo videoclip
Shakira con sus hijos en su nuevo videoclip

[Puedes ver el videoclip aquí]

Es precisamente la aparición de los niños lo que se está comentando en redes sociales, pues todos recordamos que, el pasado mes de enero, la propia Shakira reprochó a Gerard Piqué que llevase a Milan a uno de los debates de la Kings League. Entonces, la cantante se enfadó con su ex, con quien estaba en trámites de divorcio, por ver a su hijo mayor sin pixelar y participando en una conversación en la que se trataban temas impropios de menores, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Ahora, sin embargo, meses después, la colombiana expone a sus hijos en su trabajo, como ya hizo Piqué. Y todo parece indicar que lo ha hecho sin el permiso del exfutbolista.

Piqué, ¿molesto por la exposición de sus hijos en el videoclip de Shakira?

Pilar Mañé, la reconocida abogada de la cantante, ha asegurado que cree que la presencia de los niños no generará una nueva disputa con Gerard Piqué: «Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento. La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal».

Sin embargo, la letrada ha admitido que desconoce la opinión personal de Piqué al respecto: «Me está preguntando opiniones personales. Pues no lo sé. Yo solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente no», ha dicho a Europa Press.

A pesar de esto, ha insistido en que desde que Shakira se mudó a Miami las cosas entre la expareja han mejorado: «Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños… Todo funciona. Ya pueden descansar ahora».

Gerard Piqué aterriza en Miami. Gtres

Veremos si la abogada tiene razón y efectivamente la expareja ha enterrado el hacha de guerra para siempre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D