THE OBJECTIVE
Gente

Isabel Preysler sigue los pasos de su hija y tendrá también su propio reality

Mientras su hija ultima los detalles de su boda, Isabel Preysler da el a las plataformas de streaming con una docuserie

Isabel Preysler sigue los pasos de su hija y tendrá también su propio reality

Isabel Preysler entrando en el coche | Gtres

Tras el docurreality de Tamara Falcó en Netflix, su madre, Isabel Preysler, da el salto pero con Disney+. Así, la reina de corazones, a sus 72 años, dará el salto a las plataformas de streaming con una docuserie de la que aún no han trascendido apenas datos.

«Con Isabel os vamos a conquistar realmente», destacan desde Disney+ al anunciar esta nueva apuesta con una foto de la socialite con camisa blanca y jeans.

«Y es que ponemos en marcha el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo prepara una de las épocas más especiales del año. Próximamente», añaden desde la cadena.

¿Navidad con Isabel Preysler?

Aunque no dan detalles, todo apunta a que podría tratarse de un especial de Navidad, unas fechas muy especiales para todos y en especial para Isabel Preysler.

Habrá que esperar a ver el reality, que está producido por Fremantle, la compañía que se encarga de Got Talent y con la que la socialite ya colaboró hace dos años en el programa Mask Singer, de Antena 3.

No sabemos qué habrá animado a Isabel Preysler a dar este paso, pero seguramente tuvo mucho que ver su hija, quien, por cierto, acaba de regresar de Nueva York de probarse su nuevo vestido de novia.

Unos meses fuera de los focos

Isabel Preysler ha comenzado un año de lo más agridulce. Aunque se encuentra centrada completamente en la felicidad de su hija Tamara Falcó, que pronto pasará por el altar, la socialite también tiene el corazón partido después de haber puesto punto final a su historia de amor con Mario Vargas Llosa, hace cinco meses.

Todo ello ha llevado a la reina de corazones a ‘aislarse’ en su casa, haciendo caso omiso a la nueva vida de Vargas Llosa y centrándose en sus nuevos proyectos y en el enlace de su hija; pues, aunque no va a ser quien acompañe a su hija hasta el altar, sí que se espera que adquiera un papel relevante en el día más feliz de Tamara.

Isabel Preysler posando. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D