THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó sigue los pasos de Georgina Rodríguez en Netflix con su nuevo reality

La hija de Isabel Preysler vuelve a probar suerte en el mundo de los realities

Tamara Falcó sigue los pasos de Georgina Rodríguez en Netflix con su nuevo reality

Gtres

Parece que poco le va a durar el reinado a Georgina Rodríguez en la televisión. Aunque Soy Georgina se posicionó en el top ten de los espacios más vistos de Netflix 24 horas después de su estreno, hay otra celeb que viene pisando fuerte. Y esta no es otra que Tamara Falcó.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se encuentra inmersa en el rodaje de su propio docureality. Así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales y lo ha confirmado la plataforma de contenido digital. «La mejor receta es hacer las cosas con cariño. Así os anuncio que mi docuserie llega a Netflix muy pronto», dice Tamara en un post que termina con el hastag La Marquesa.

Tamara Falcó ya graba su propio reality para Netflix. @tamara_falco
Tamara Falcó ya graba su propio reality para Netflix. @tamara_falco

Parece ser que ese es el título que va a llevar su propio espacio, Tamara Falcó: la Marquesa. Un nuevo proyecto de la plataforma que apuesta por estos espacios que suelen triunfar entre sus seguidores. Pero para Tamara este no es el primero. Hace casi diez años que estrenó We love Tamara, el reality que protagonizó y que emitió Cosmopolitan TV, aunque no cumplió con las expectativas. Ni la naturalidad ni la frescura, además de los invitados que aparecieron en el mismo, fueron suficientes para que el programa triunfase.

Solo tuvo una temporada de 10 episodios. En su estreno, el 12 de septiembre de 2013, contó con 15.000 espectadores, una audiencia que fue disminuyendo a medida que iban emitiéndose los capítulos. El 17 de noviembre del mismo año, Cosmo echó el cierre al reality que por supuesto, no tuvo visos de renovar.  

Quizá no era su momento. Fueron sus primeros pinitos en la pequeña pantalla después de haber protagonizado varias entrevistas en directo, con las que se metió al público en el bolsillo. Pasados los años, Tamara no solo ostenta un título nobiliario, sino que también ha conseguido hacerse un hueco como colaboradora y su rostro es uno de los más solicitados en los platós de televisión.

‘Tamara Falcó: la Marquesa’: así será el reality

Protagonista única de su propio docureality, la hermana de Enrique Iglesias volverá a contar con la presencia de familiares y amigos. Ellos serán los encargados de terminar de perfilar el retrato de la marquesa de Griñón. Desde Netflix explican que este nuevo espacio quiere ser «una fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente».

A través de Tamara Falcó: la Marquesa se mostrará «su personalidad, su visión, su forma de ser y ese estilo de vida que la hacen única». Será una radiografía de su faceta personal y profesional. Komodo Studio vuelve a encargarse de la producción al igual que lo ha hecho con el espacio de Georgina Rodríguez, que ya está grabando su segunda temporada.

La marquesa de Griñón ya se encuentra inmersa en la grabación de su reality. Gtres
La marquesa de Griñón ya se encuentra inmersa en la grabación de su reality. Gtres

No ha trascendido más sobre el contenido del próximo bombazo de Netflix, pero probablemente su madre, Isabel Preysler, algunos de sus hermanos y, por supuesto, su novio, Íñigo Onieva, tendrán sus momentos de gloria. La estrella del reality se encuentra en un gran momento, enamorada y triunfando en su faceta profesional, si ya de por sí deja momentos hilarantes en sus apariciones televisivas, su propio espacio promete.

Tiene sentido del humor, es natural y hace gala de su peculiar forma de hablar que, junto con otras de sus cualidades, le han hecho tener una auténtica legión de fans. Entre ellos se encuentran rostros conocidos, pero también compañeros de trabajo a los que ha conseguido conquistar durante cada jornada laboral.

Una carrera fulgurante

Tamara regresó a televisión en el año 2019. Lo hizo por la puerta grande. Convertida en el fichaje estrella de la cuarta edición de MasterChef Celebrity, allí coincidió, entre otros compañeros, con Yolanda Ramos, Félix Gómez o Almudena Cid. Precisamente la exgimnasta confesaba hace unos días que su participación en el talent de cocina fue «la peor experiencia televisiva de mi vida».

Tamara ganó la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', en la que coincidió con Almudena Cid. Gtres
Tamara ganó la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, en la que coincidió con Almudena Cid. Gtres

Todo lo contrario que para Tammy, como la llaman cariñosamente. Ella consiguió llegar a la final y ganar su edición. Sufrió, rió, aprendió y, sobre todo, le cogió el gusto a estar detrás de los fogones. Aprovechó bien el tiempo y se matriculó en la prestigiosa Escuela de Cocina Le Cordon Bleu, donde consiguió su diploma en cocina francesa.

A partir de llevarse el premio del concurso de cocina, fue un no parar. Se quedó en TVE donde tuvo su propio espacio gastronómico junto con el chef Javier Peña, Cocina con Peña y Tamara. Aunque su gran oportunidad le llegó de la mano de Antena 3. En septiembre de 2020 dio la campanada al fichar por El Hormiguero.

Tras ganar el talent culinario, fichó como colaboradora en 'El Hormiguero'. @elhormiguero
Tras ganar el talent culinario, fichó como colaboradora en ‘El Hormiguero’. @elhormiguero

Pablo Motos la contrató para formar parte de la mesa de tertulia de los jueves, donde comparte debate con Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Semana tras semana, la marquesa de Griñón ha conseguido conquistar a la audiencia fiel del programa de las hormigas. Sus anécdotas familiares junto con su particular manera de ver la vida le han hecho ganarse el cariño de sus compañeros y de los seguidores del espacio.

Y de ahí a ejercer de jueza junto con del Val y Santiago Segura en El Desafío. Un espacio en el que ocho rostros conocidos participan en los diferentes retos propuestos, que son valorados por el jurado. La primera edición fue un éxito y ya está en marcha la cuenta atrás para el estreno de su segunda entrega que cuenta, entre otros concursantes, con María Pombo, Jesulín de Ubrique y Norma Duval.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D