THE OBJECTIVE
Gente

Primeras imágenes de la romántica boda entre Willy Bárcenas y Loreto Sesma

Willy Bárcenas y Loreto Sesma han abierto el álbum privado de su enlace, mostrando las primeras imágenes como marido y mujer

Primeras imágenes de la romántica boda entre Willy Bárcenas y Loreto Sesma

Loreto Sesma y Willy Bárcenas, el día de su boda

Willy Bárcenas y Loreto Sesma se casaron este finde semana por segunda vez, después de una discreta ceremonia civil acontecida el pasado 11 de mayo en la más estricta intimidad.

En esta última ocasión, el vocalista de Taburete y la escritora organizaron un enlace multitudinario que puso el broche de oro a su discreta historia de amor, que comenzó en 2020.

A pesar del hermetismo que les caracteriza, se supo que la ceremonia se celebró en la finca La Gaviota, ubicada en Aravaca, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Un lugar conocido con anterioridad, pues fue donde Íñigo Onieva desmintió su infidelidad a Tamara Falcó, alegando que las imágenes del Burning Man eran de 2019.

Además, después del cóctel previo a la ceremonia, los invitados han podido degustar una cena original de Isabel Mestre y Medems Catering. El tartar de fuet, los chips de yuca con queso de cabra o el taco de algodón de azúcar con queso fresco han sido algunos de los platos.

Willy Bárcenas y Loreto Sesma abren el álbum de su boda

A pesar de llevar los preparativos con la más absoluta discreción, y de jugar al despiste días antes de la boda asegurando que no se celebraría este fin de semana, los recién casados no han tenido problema en abrir el álbum privado de su enlace y compartir con sus seguidores las primeras imágenes como marido y mujer.

Mientras el cantante se decantó por un chaqué clásico en color gris marengo con corbata y chaleco negros, la escritora deslumbró con los dos looks nupciales elegidos para la ocasión.

Su primer vestido, un diseño de alta costura confeccionado en crepé italiano de Pronovias con escote barco, mangas caídas y espalda al aire con el que estaba sencillamente espectacular.

Loreto Sesma el día de su boda
Loreto Sesma el día de su boda

Un estilismo que requirió más de 80 horas de confección y 40 de patronaje, con una abertura en la espalda que le ha dado ese toque moderno que tanto caracteriza a la escritora. 

Boceto del vestido nupcial de Loreto Sesma
Boceto del vestido nupcial de Loreto Sesma. Pronovias

Y el segundo, un modelo de la misma firma plagado de brillos con escote plunging y una vertiginosa abertura lateral en la falda con el que estaba deslumbrante.

Loreto Sesma el día de su boda
Loreto Sesma el día de su boda

La fiesta, organizada por las populares wedding planners Petite Mafalda, estaba pensada al detalle y mientras el ‘sí quiero’ tuvo lugar en un jardín decorado con miles de flores naturales, la cena se celebró en un salón con numerosa vegetación.

Los invitados VIPs

Fue, sin duda, un día muy especial en el que, además de por numerosos rostros conocidos como Alba Díaz, Anita Matamoros, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, o Andrés Ceballos y Begoña Vargas, los novios estuvieron acompañados por los padres del cantante, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, quien cumple condena por el ‘Caso Gürtel’ y obtuvo un permiso penitenciario para estar al lado de su hijo en una fiesta que, como confiesan los recién casados, salió todo a la perfección.

Alba Díaz en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma
Alba Díaz en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Gtres
Begoña Vargas en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma
Begoña Vargas en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Gtres
Rodrigo Rato en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma
Rodrigo Rato en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Gtres

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D