THE OBJECTIVE
Gente

Willy Bárcenas y Loreto Sesma: los detalles de su boda (con dos invitados muy especiales)

La pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor con una ceremonia que ha reunido a muchos rostros conocidos de nuestro país

Willy Bárcenas y Loreto Sesma: los detalles de su boda (con dos invitados muy especiales)

La boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma | Gtres

Willy Bárcenas y Loreto Sesma se han dado el ‘sí, quiero’ por segunda vez, en esta ocasión rodeados de amigos y familiares que no se han querido perder el gran día. Cabe recordar que fue el pasado 11 de mayo cuando la pareja celebró una ceremonia civil en la más estricta intimidad.

El vocalista de Taburete y la escritora han puesto el broche de oro a su discreta historia de amor. Fue en 2020 cuando decidieron confirmar su relación de una forma muy original: encima de un escenario.

El cantante hizo subir a la periodista en mitad de su concierto para cantar una canción juntos y confirmar los rumores que llevaban tiempo sonando.

Los detalles del enlace

A pesar del hermetismo que les caracteriza, se ha podido saber que la ceremonia se ha celebrado en la finca La Gaviota, ubicada en Aravaca. Un lugar conocido con anterioridad, pues fue donde Íñigo Onieva desmintió su infidelidad a Tamara Falcó, alegando que las imágenes del Burning Man eran de 2019.

Además, tal y como ha informado Vanitatis, después del cóctel previo a la ceremonia, los invitados han podido degustar una cena original de Isabel Mestre y Medems Catering. El tartar de fuet, los chips de yuca con queso de cabra o el taco de algodón de azúcar con queso fresco han sido algunos de los platos.

El vestido nupcial

Para la ocasión, Willy Bárcenas ha confiado en su amigo Tomás Laso, que se ha mostrado muy discreto ante las cámaras de Gtres. El diseñador ha asegurado únicamente que el proceso de creación del traje había sido «maravilloso».

Por su parte, Loreto Sesma ha escogido a Pronovias para uno de los días más felices de su vida. Se trata de un diseño de alta costura, obra de Marcela Mansergas, de estilo clásico, con una falda de corte sirena, un largo de cola de más de dos metros y sutiles bordados y transparencias.

Boceto del vestido nupcial de Loreto Sesma
Boceto del vestido nupcial de Loreto Sesma. Pronovias

Un estilismo que requirió más de 80 horas de confección y 40 de patronaje, con una abertura en la espalda que le ha dado ese toque moderno que tanto caracteriza a la escritora. 

Los invitados VIPs

Esta boda se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos del año, reuniendo a un gran número de rostros conocidos. Hasta allí se ha desplazado Alba Díaz con un vestido ceñido en tres colores; Anna Ferrer que ha compartido su ‘get ready with me’ en TikTok; o Anita Matamoros, que ha rescatado un look de su madre que no le ha podido sentar mejor.

Alba Díaz en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma
Alba Díaz en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Gtres

«Se quieren mucho y son muy felices», ha dicho Alberto Herrera a las cámaras de Gtres, mientras Rodrigo Rato ha confirmado que se trataba de un día de fiesta y felicidad para la familia, que volvía a unirse después de mucho tiempo.

Pero la invitada que ha acaparado todas las miradas ha sido Begoña Vargas, actriz y expareja de Óscar Casas, que ha confirmado su relación con Andrés Ceballos, del grupo Dvicio. Ambos han llegado de la mano para sorpresa de los medios de comunicación, que no tenían constancia de esta historia de amor.

Begoña Vargas en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma
Begoña Vargas en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Gtres

Unos asistentes muy especiales

Cabe recordar que los padres del novio, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, están cumpliendo condena por delitos de corrupción en el marco del caso Gürtel. Sin embargo, han podido asistir al evento, eso sí, con total discreción en un coche con los cristales tintados. «Nos encanta que esté la familia unida», han sentenciado los componentes de Café Quijano.

Rodrigo Rato en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma
Rodrigo Rato en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Gtres

Mientras el extesorero del Partido Popular se encuentra en el Centro de Integración Social Victoria Kent bajo un régimen de semilibertad, su esposa cumple condena en la cárcel para mujeres de Alcalá-Meco.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D