THE OBJECTIVE
Gente

Las dos caras de Chenoa y su gran evolución: de concursar en ‘OT’ a presentarlo

La presentadora ha dado el gran salto de su carrera al ponerse al frente de ‘Operación Triunfo’, catapulta de su éxito. Este es su cambio, con y sin bótox

Las dos caras de Chenoa y su gran evolución: de concursar en ‘OT’ a presentarlo

Chenoa | Gtres

El de Chenoa es uno de los nombres que gracias a Operación Triunfo perdurará para siempre en la memoria de todos los telespectadores españoles. En realidad, la primera edición del exitoso concurso musical (la de Bisbal, Bustamante, Rosa López…) dejó un poso difícil de igualar para sus sucesivas, pero eso es otra historia.

La actualidad nos lleva indudablemente a la cantante de origen argentino. Chenoa ha sido la elegida por Amazon Prime Video para presentar la renovada, nueva y undécima entrega de OT. Se trata de un proyecto de envergadura, pero también arriesgado puesto que es la primera vez que se apuesta por emitirlo en una plataforma de pago.  

El evento de presentación fue todo un éxito y tuvo a la propia artista como protagonista. No era para menos. Sin embargo, hubo una anécdota que conectó a la Chenoa del pasado con la actual. Ese nexo eran los pantalones vaqueros que lució para posar ante las cámaras, que eran los mismos que llevó cuando hizo el casting final de OT, allá por el 2001.

La impactante evolución física de Chenoa

Este guiño al pasado nos invita a apreciar la marcada transformación que ha sufrido Chenoa. No solo en lo personal, donde su vida ha pegado un vuelco tremendo. Por hacer una breve reseña, atrás ha quedado esa mujer despechada (y en chándal ante la prensa) por el desamor que había dejado en ella David Bisbal. Ahora es una mujer casada y con un bonito proyecto de vida junto al médico Miguel Encinas.

Chenoa y Bisbal
Chenoa y Bisbal. Gtres

Cambios personales aparte, es el momento de centrarnos en su evolución física como tal. Dentro de apenas unos días (el 26 de junio), Chenoa alcanza los 48 años y lo hace con un aspecto muy diferente al que tenía cuando era concursante del talent musical conducido por Carlos Lozano.

Lo primero que salta a la vista es cómo su silueta se ha ido tonificando. Cumplir años no es una excusa y la (ahora) presentadora lo ha dado todo para conseguir el físico que quiere. Ha incorporado a su rutina diario los ejercicios de abdominales y los hipopresivos, idóneos si lo que se busca es un vientre fuerte y plano, combinado con una dieta saludable y equilibrada. Ahí no hay truco.

Donde puede que sí que haya habido algún pequeño impulso es en su rostro. Llama poderosamente la atención que Chenoa no luce ni una arruga en su cara. Los efectos del paso del tiempo no van con ella y aunque nunca lo haya admitido públicamente -es muy celosa de su intimidad- no seria descabellado pensar que podría haber recurrido a inyecciones de bótox o ácido hialurónico.

Una mujer renovada

Su cambio de silueta es plausible porque requiere de una gran fuerza de voluntad. Mientras tanto, resulta emotivo ver cómo una de las concursantes más mediáticas de OT coja las riendas del programa.

Chenoa
Chenoa presentará OT. Gtres

Ella, más feliz no puede estar: «Estoy en casa, para mí es muy gratificante mirar alrededor y ver a cámaras de OT que me han filmado cuando iba a galas. Me he dejado conocer, sabéis que no tengo filtro y que de alguna manera siempre he estado con ellos sentados en la mesa, empezando de manera muy directa en un reality de 24 horas en el que hemos comido juntos, nos hemos enfadado… Eso no se olvida, eso está a fuego y para mí es muy emocionante». Que empiece el espectáculo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D