THE OBJECTIVE
Gente

El llamativo acercamiento entre Eva González e Iker Casillas (con abrazo incluido)

Las cosas evolucionan, y si no que se lo digan a una de las parejas más aclamadas de los 2000. Hoy, la presentadora y el exportero han recuperado la amistad que un día perdieron

El llamativo acercamiento entre Eva González e Iker Casillas (con abrazo incluido)

Iker Casillas y Eva González en 2006 | Gtres

Han tenido que pasar 15 años para que Iker Casillas y Eva González hayan dejado sus diferencias a un lado y enterrado su pasado. Ahora, con el corazón de ambos desocupado y una nueva vida que nada tiene ver con la de antaño, han dado un paso al frente en su amistad.

Iker Casillas y Eva González en un photocall
Iker Casillas y Eva González en un photocall. Gtres

Un emotivo reencuentro

La expareja se reencontró en el estadio Benito Villamarín con motivo del partido homenaje del futbolista Joaquín. Una noche para recordar en la que los rostros más conocidos del panorama nacional se unieron para despedir a un grande del deporte. 

César Cadaval, Vicky Martín Berrocal o el torero Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, no dudaron en acudir a la cita. Y, como era de esperar, el que fuera portero del Real Madrid también estuvo allí. Además, Eva González fue la encargada de presentar el evento como perfecta maestra de ceremonias.

Una coincidencia que llegaba en un momento clave para ambos, pues cabe recordar que la conductora de La Voz rompió hace unos meses con Cayetano Rivera, mientras que el exfutbolista puso punto final a su historia de amor con Sara Carbonero dos años atrás.

La clave de su acercamiento 

Según consta, no hubo acercamiento entre ellos, no se intercambiaron miradas y todo fluyó según lo previsto, con dos ex que no se deben nada. La sorpresa llegó en la fiesta posterior celebrada en la discoteca Antique.

Iker Casillas en el partido homenaje a Joaquín Sánchez
Iker Casillas en el partido homenaje a Joaquín Sánchez. Gtres

Tal y como revelaba Vanitatis, Iker y Eva se fundieron en un efusivo abrazo que nadie allí presente se esperaba. Un gesto de cariño y cercanía con el que enterraron el hacha de guerra y dejaron claro que su relación de amistad está por delante de lo que un día pudieron tener.

Su difícil historia de amor

Con tan solo 25 años, cuando la presentadora estaba en el punto álgido de su vida a nivel profesional, se cruzó en su camino el exportero del club blanco. Entre ellos surgió un flechazo y, entre llamada y llamada, comenzaron a escribir su historia de amor.

Iker Casillas y Eva González en Madrid
Iker Casillas y Eva González en Madrid. Gtres

Aunque siempre fueron celosos de su intimidad, no tardaron en pasear su amor por las calles y los photocalls. Su relación se confirmó en marzo de 2005 y pronto comenzaron a sonar con fuerza rumores de discusiones, reconciliaciones, planes de boda y rupturas.

De hecho, nunca olvidarán la bronca viral que tuvieron durante unas vacaciones en Tailandia y que copó los titulares de la prensa nacional. Cuando se relajó la emoción de ‘las primeras veces’, se dieron cuenta de lo diferentes que eran

Iker Casillas y Eva González discutiendo en 2007
Iker Casillas y Eva González discutiendo en 2007. Gtres

Punto y ¿aparte?

«Nos llevábamos fatal, no nos entendíamos. Lo dejamos y volvimos de nuevo», confesó Eva González tiempo después. Tanto es así que, además, se filtró un audio de Florentino Pérez en el que se quejaba de la actitud de Casillas: «Llega tarde al entrenamiento. Venía de hablar con su novia, macho, habían tenido una discusión… Una cosa de chiste».

Después de varias idas y venidas, la pareja puso punto final a su romance en 2008, confirmándose su ruptura en el 28 cumpleaños de la que fuera Miss España. Y, aunque intentaron que funcionase en más de una ocasión, la sombra de la infidelidad sobrevolaba su relación.

Iker Casillas y Eva González de la mano
Iker Casillas y Eva González de la mano. Gtres

Cada uno rehizo su vida, encontró de nuevo la ilusión y su romance quedó en una anécdota más para contar. Ahora, 15 años después, vuelven a ser relacionados en los medios de comunicación. Una historia de altibajos que ha culminado con una mediática relación de amistad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D