THE OBJECTIVE
Gente

Sabemos los detalles de la cariñosa cita de Iker Casillas con una desconocida amiga

Lugar de la cita, cuánto tiempo estuvieron juntos o qué cómplices bromas se hicieron. Lo sabemos todo sobre la cita de Casillas con una nueva chica

Sabemos los detalles de la cariñosa cita de Iker Casillas con una desconocida amiga

Iker Casillas y su acompañante | Gtres

Iker Casillas vuelve a ser noticia por un motivo íntimo, muy a su pesar. Hay pocos personajes públicos tan herméticos con su vida privada como el exjugador del Real Madrid. Detesta ser protagonista de titulares relacionados con la crónica social, pero es algo a lo que no le ha quedado más remedio que acostumbrarse.

España entera se ha levantado con dos noticias impactantes este miércoles. Con permiso de Cayetano Rivera y su nueva ilusión, el otro gran foco de atención está en Casillas. El madrileño disfrutó de una velada con compañía femenina. Normal que en los mentideros se intente averiguar la identidad de esta chica con la que Iker se ha mostrado tan cariñoso. THE OBJECTIVE tiene todos los detalles de la cita.

La intrahistoria tras las fotos de Iker Casillas

La fría noche imperaba en Majadahonda. Eran las 21:30 horas de este pasado martes 7 de marzo cuando Iker Casillas aparca su coche en las puertas de un conocido restaurante de la localidad madrileña. Tras el ritual típico, accede al interior del establecimiento.

A su nombre, una mesa para dos en el De María, uno de los templos gastronómicos mejor valorados por los usuarios de la capital española. El exportero toma asiento y al rato llega su misteriosa acompañante. El reloj marcaba las 22.00 horas. Al ser un día entre diario, la asistencia de gente no era demasiado elevada, lo cual les permitió disfrutar de un rato muy tranquilo y con privacidad.

No tenemos constancia de los platos que eligieron, pero dentro del menú del restaurante destacan especialidades como las carnes a la parrilla, el lomo alto fileteado o la pasta rellena de trufa blanca con salsa de setas. El precio medio por comensal oscila entre los 35 y los 45 euros, aproximadamente.

¿Qué paso después?

Iker Casillas y su acompañante no tenían prisa por irse ya que su velada se alargó hasta la 01:15 horas de la madrugada, quince minutos por encima del horario habitual del restaurante. De hecho, son los últimos en abandonarlo antes del cierre de puertas.

Iker Casillas y su acompañante
Iker Casillas y su acompañante

Casillas y la fémina salen agarrados del brazo y caminan hacia el aparcamiento, tal y como muestra la imagen que encabeza este artículo. Lo hacen en una actitud muy cómplice, entre risas y haciendo diversos comentarios. Bromean, hacen el símbolo de la victoria con los dedos.

Iker Casillas y su acompañante
Iker Casillas y su acompañante

Son los instantes previos a una afectuosa despedida en la que se abrazan fuerte y se sonríen, antes de marcharse cada uno en su coche.

Iker Casillas y su acompañante
Iker Casillas y su acompañante. Gtres

Tal y como ha podido saber este medio, a los compañeros de la prensa gráfica les ha sorprendido mucho esta nueva actitud de Iker Casillas, ya que el exmarido de Sara Carbonero suele mostrarse muy serio e incluso poco cariñoso con las mujeres con las que realiza planes. Un comportamiento que se ha llegado a tornar en hostil cuando es consciente de la presencia de cámaras. Sin embargo, esta vez ha estado de lo más distendido en lo que apunta a ser una cita informal.

La identidad de la chica con la que cenó el mostoleño sigue siendo una incógnita. Sí que podemos confirmar que no es Ana Quiles, la joven periodista española con la que se le relaciona últimamente. Iker y la corresponsal deportiva en Italia fueron ‘cazados’ cenando juntos en Roma. En las últimas horas, algunas fuentes han apuntado a que la comunicadora ya conocería a los dos hijos fruto de su matrimonio con Sara, así como a sus amigos y círculo más cercano.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D