THE OBJECTIVE
Gente

Por qué Sebastián Yatra evita hablar de su novia, Aitana Ocaña, con los medios

Los cantantes llevan meses de discreta relación, y aunque se han publicado fotos, ni uno ni otro confirma el romance

Por qué Sebastián Yatra evita hablar de su novia, Aitana Ocaña, con los medios

Sebastián Yatra en 'El hormiguero' | Atresmedia

Sebastián Yatra está en boca de todos tras confirmarse su noviazgo con Aitana Ocaña. El cantante, que además acaba de lanzar una nueva canción, Una noche sin pensar, ha acudido este martes a El hormiguero para promocionar este tema.

Y, como no podía ser de otra manera tratándose de la primera entrevista que concede desde que se confirmó su relación, se tuvo que enfrentar a las preguntas de Pablo Motos sobre su novia.

Sebastián Yatra se hace el loco cuando el preguntan por Aitana

Con ingenio y risas tímidas el colombiano nos ha dejado con las ganas de escuchar lo feliz que está con la cantante, con la que pronto estrenará la nueva edición de La Voz Kids, en la que ambos ejercen de coachs al lado de Rosario Flores y David Bisbal.

«No sé si conoces a una tal Aitana», le ha dicho Pablo Motos antes de que Sebastián Yatra, con una sonrisa, haya admitido: «La conozco, la conozco».

«Es la del flequillo», ha añadido el presentador a ver si conseguía sacarle algo, aunque el cantante, echando balones fuera, se ha hecho el ‘loco’ con un esquivo: «Ah, es la del flequillo».

Sebastián Yatra en 'El hormiguero'
Sebastián Yatra en ‘El hormiguero’

Por qué evita hablar de su noviazgo

Tanto Sebastián Yatra como Aitana son muy celosos con su vida privada. De hecho, ella tampoco ha contestado nunca a las preguntas de la prensa sobre sus relaciones amorosas. No lo hizo con Miguel Bernardeau y tampoco se espera que lo haga con esta nueva relación. Sin embargo, es evidente que están la mar de felices. Al respecto, hace nada estuvieron juntos en la boda de Lele Pons.

Los cantantes se conocieron en el escenario de Operación Triunfo 2017 durante la gala 12, en la que el colombiano fue el artista invitado. Desde entonces, forjaron una bonita relación. Tanto es así que ya han realizado varias colaboraciones juntos; entre ellas, Corazón sin vida Las dudas, en las que siempre relucía la complicidad que había entre ambos.

Algo que, por cierto, creó problemas con Miguel Bernardeau en el pasado. Ahora, en cambio, Aitana y Yatra pueden dar rienda suelta a su conexión, pues la relación está más que consolidada. De hecho, desde entonces se les ha visto en numerosas juntos, así como en el nuevo chalet que la cantante acaba de comprarse a las afueras de Madrid.

Los cantantes Sebastián Yatra y Aitana Ocaña por las calles de Madrid. en la foto

Bellas palabras para Milena Smit

Sin embargo, Sebastián Yatra sí ha hablado de la protagonista del videoclip de Una noche sin pensar, Milena Smit, con la que le une una gran amistad y de quien se confiesa fan absoluto: «Es increíble, no sabes lo bonito que fue trabajar con ella. Desde que la vi en Madres paralelas, de Pedro Almodóvar, me fascinó y pensé que algún día me encantaría hacer un videoclip con ella. Le escribí por Instagram, quedamos para tomar un café ese mismo día, le enseñé la canción, le conté qué idea tenía y ella me dijo que quería hacerlo. Y para mí ha sido una de las experiencias más bonitas porque es una chica con mucha luz».

«Hay gente que tiene muy buenas ideas», ha respondido el colombiano con una sonrisa cuando Pablo Motos le ha preguntado por las tórridas escenas del videoclip, en el que ambos se besan y se bañan desnudos en el mar. Una experiencia que, como el cantante ha confesado, no fue demasiado agradable «porque lo rodamos en invierno en Valencia, hacía mucho frío y estábamos congelados».

Tras la entrevista, Sebastián abandonaba El hormiguero en una furgoneta con los cristales tintados sin detenerse con los fans que le esperaban para pedirle un autógrafo y sin pronunciarse sobre su historia de amor con Aitana.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D