THE OBJECTIVE
Gente

Mario Casas vuelve con su ex, la actriz belga Déborah François

El actor ha vuelto a encontrar la ilusión de la mano de una persona de su pasado, la actriz belga que conoció en el rodaje de ‘El practicante’

Mario Casas vuelve con su ex, la actriz belga Déborah François

Mario Casas posando | Gtres

Mario Casas vuelve a estar ilusionado. Mala noticia para los que le siguen desde que saltase a la fama con Tres metros sobre el cielo, pero buena noticia para todo aquel que le quiere. El actor ha dejado de ser uno de los solteros de oro de nuestro país para retomar la historia de amor que dejó pausada con Déborah François.

Corría 2019 cuando entre la pareja de actores saltaron chispas. El rodaje de El practicante fue el escenario ideal para que comenzasen un romance breve pero intenso. Su amor llegó a su fin y Mario Casas volvió a sonreír junto a la modelo Desiré Cordero, con quien rompió en otoño de 2022.

De nuevo ilusionado 

Sin embargo, parece que el pasado del actor ha vuelto con fuerza a su presente, retomando así una relación que dio mucho de qué hablar. Tal y como ha confirmado Diez Minutos, Casas y Déborah han retomado lo que un día dejaron de lado. Durante la pandemia escribieron el guion de cine Mi soledad tiene alas, película que comenzó a rodar el gallego hace apenas unos meses y que se estrenará el próximo 25 de agosto. 

Al parecer, la joven belga ha estado muy presente en este proyecto que crearon juntos y el roce ha vuelto a hacer el cariño. En las imágenes compartidas por la revista se puede ver a la pareja derrochando complicidad en un bar cercano a la casa madrileña del actor.

Su química es más que notable e, incluso, Déborah se sienta en una ocasión en el regazo del actor para compartir besos y alguna que otra carcajada. Una cita que comenzó a las 13 horas y finalizó en torno a las 19 horas, momento en el que se marcharon a casa del intérprete de Palmeras en la nieve

¿Quién es Deborah François?

Fue el verano de 2020 cuando los medios de comunicación se hicieron eco de la nueva ilusión de Casas después de haber roto con Blanca Suárez. Como ya era costumbre en el curriculum amoroso del actor, su nueva pareja también era actriz. Déborah saltó a la fama por su papel protagonista en la película El niño, filme ganador de la Palma de Oro del Festival de Cannes de 2005.

Su trayectoria profesional fue reconocida con el galardón Joseph Plateau a Mejor Actriz belga, lo que le ayudó a convertirse en una estrella de la gran pantalla. Un punto de inflexión en su vida que le abrió las puertas de la televisión y del cine, donde conoció al que a día de hoy es su gran ilusión. 

Pese a que ambos siempre han sido muy celosos de su intimidad, no han escondido en ningún momento su amor. Así, en febrero de 2021, era Mario Casas quien hablaba para Divinity de su nueva compañera de vida: «Es maravillosa. Con ella he compartido muchas cosas, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor igual que yo a ella».

El noviómetro de Mario Casas

Antes de conocer a Déborah, Mario Casas probó suerte en el amor de la mano de otros rostros conocidos de la industria. Repitiendo patrón en todas las ocasiones, el actor se enamoró de sus parejas en el rodaje de las películas que compartían reparto. La última en ocupar su corazón antes de la belga fue Blanca Suárez con quien, después de un año y medio de relación, rompió.

Mario Casas y María Valverde en 'El Hormiguero'
Mario Casas y María Valverde en ‘El Hormiguero’. Gtres

Antes de la protagonista de Las chicas del cable, el actor estuvo saliendo con Berta Vázquez, a quien conoció en el rodaje de Palmeras en la nieve. Después de mudarse juntos y empezar una nueva etapa, separaron sus caminos. Justo antes de la ucraniana, Casas estuvo con María Valverde, una de sus relaciones más largas. Nombres como Clara Lago o Amaia Salamanca también formaron parte del currículum sentimental del actor de Mentiras y gordas, ambas actrices que también conoció durante los rodajes de Los hombres de Paco y Fuga de cerebros

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D