THE OBJECTIVE
Gente

El hijo de Pep Guardiola vuela solo: así son el entrenador y su familia más allá del fútbol

Guardiola tiene tres hijos: una es influencer, otra menor de edad y su otro hermano, Marius, se ha convertido en empresario

El hijo de Pep Guardiola vuela solo: así son el entrenador y su familia más allá del fútbol

Pep Guardiola | Gtres

Pep Guardiola se ha convertido en un absoluto generador de noticias incluso fuera de los terrenos de juego, esos donde se ha hecho grande primero como futbolista y después como entrenador, ganando un sinfín de trofeos. Sin ir más lejos, este año ha hecho triplete con el Manchester City.

La consecución de la Champions League con el cuadro citizen le ha devuelto a primera línea de la actualidad y ha sido un hito que ha abierto la puerta a hablar de otros aspectos que nada tienen que ver con el deporte.

La familia es el motor del entrenador catalán. Su mujer, Cristina Serra, siempre ha sido su mitad desde que se conocieron casualmente en una tienda de ropa de Barcelona. Juntos han formado un ambicioso proyecto de vida en común que ha dado como fruto tres hijos: María, Màrius y Valentina.

Màrius da el salto

Es el mediano el que protagoniza ahora un salto mediático que no había dado antes ya que se ha convertido en empresario en Manchester. Con tan solo 20 años, ha inscrito en el registro británico varias compañías de las que es el CEO, en una de ellas junto con un ejecutivo deportivo.

Pep Guardiola y su familia
Pep Guardiola y su familia

Màrius Guardiola cuenta ya con tres empresas: Magius Holdings Limited, M4rius Holding Limited y Lead the Market Limited, según recoge Vanitatis. El único hijo varón de Pep se ha especializado en el ámbito empresarial y, además de dirigir un par de holdings, fundó Lead the Market, una agencia de publicidad cuyo objetivo es expandir la imagen de personajes de la mencionada ciudad británica y del Reino Unido por el mundo.

El hijo del entrenador de fútbol puso en marcha esta última sociedad el pasado 3 de marzo. Como socio se buscó a Muhammad Abdullah Gerim, un alemán de origen turco de 29 años y que ha trabajado como mánager y representante de futbolistas. Previamente, había trabajado en la firma deportiva JD Sports.

Así es la familia de Pep Guardiola

Pese a ser un hombre con una faceta mediática muy potente, Pep Guardiola se caracteriza por tener una discreción inquebrantable en lo que atañe a su vida privada. Ese hermetismo lo rompió fruto de la efusividad al ganar la Champions con el City, dándole un apasionado beso a Cristina Serra.

Pep Guardiola y su mujer, Cristina Serra
Pep Guardiola y su mujer, Cristina Serra. Gtres

El técnico de Santpedor y su mujer se conocieron hace décadas. Ella viene de una muy buena familia especializada en el sector textil. Los Serra Clotet pusieron varias tiendas en Cataluña en las que se venden artículos de firmas de lujo como Dsquared2, Dolce & Gabbana, Marc by Marc Jacobs o Alexander Wang.

El matrimonio ha protegido con recelo a sus hijos de la exposición en medios. Sin embargo, María Guardiola se ha convertido en un rostro a tener en cuenta en las redes sociales. La influencer está encontrado su vía de financiación en Instagram, donde cuenta con 647.000 seguidores a los que enseña su día a día, sus compras, sus rutinas de belleza y demás contenido. Además, trabaja de algún modo en la Fundación Guardiola Sala que dirigen sus padres en pro de misiones solidarias.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D