THE OBJECTIVE
Gente

A Dani Alves le sale el tiro por la culata: Joana Sanz no quiere saber nada más de él

La entrevista del futbolista brasileño desde la cárcel no ha surtido el efecto deseado y Joana Sanz ha reaccionado con indiferencia

A Dani Alves le sale el tiro por la culata: Joana Sanz no quiere saber nada más de él

Dani Alves y Joana Sanz

Dani Alves dijo haber mentido en sus declaraciones ante la jueza que instruye su caso por el miedo a perder a su mujer, Joana Sanz. Por desgracia para él, su treta no ha surtido efecto pues la modelo tinerfeña ya no puede más y se ha plantado: no quiere saber nada que esté relacionado con su todavía marido.

Su alegato es contundente: «Si alguien ha amado alguna vez de verdad, si ha conocido el amor verdadero, sabrá que por conservar ese amor uno hace cualquier cosa… y yo mentí. Tuve miedo de perder a Joana y por eso lo hice. Luché a la desesperada por salvar mi matrimonio de una infidelidad, sin importarme las consecuencias que estoy pagando».

Dani Alves y Joana Sanz en París
Dani Alves y Joana Sanz en París. Gtres

La entrevista del exjugador del FC Barcelona a Mayka Navarrodesde la cárcel sigue generando reacciones. Qué duda cabe que una de las más esperadas era la de la mujer que compartía su vida. Claro que en la vida no siempre salen las cosas como se quiere y Dani Alves está viendo como Joana ‘pasa’ olímpicamente de sus palabras.

La indiferencia de Joana Sanz

La periodista Leticia Requejo es una de las más cercanas a la maniquí isleña y ha ejercido de portavoz de esta: «No he abierto la entrevista porque me importa un carajo y no me quiero hacer sangre». Sin paños calientes.

La esposa de Dani Alves fue todavía más gráfica con su reacción: «Al enterarme me ha bajado el azúcar, no me quiero posicionar en nada de lo que salga», decía con cautela. Sin embargo, el brasileño no puede hacer nada por recuperarla ante semejante frialdad: «Paso totalmente, que Dani haga y deshaga todo lo que le apetezca. No quiero saber nada que tenga que ver con él», finaliza Joana Sanz.

Además, la canaria se ha dejado ver en sus redes sociales bailando algunas de las canciones más demandadas de la actualidad en las pistas de baile. Esto, sumado a lo anterior, ha hecho que se entienda que a Dani Alves le ha salido el tiro por la culata por completo.

Dani Alves rompe su silencio

Durante su entrevista desde el centro penitenciario Brians 2 de Barcelona, Dani Alves ha dejado algunos titulares que resultan realmente sorprendentes. El lateral derecho no se arrugó: «Tengo la conciencia tranquila […] No sé si ella duerme bien por las noches. Pero yo la perdono».

Dani Alves en un coche. Gtres

Aprovechó la oportunidad de que se le diera voz para reivindicar que el guion del suceso acontecido en la discoteca Sutton de Barcelona no es como se ha contado: «Quiero que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada y en aquel baño. Hasta ahora se ha explicado un relato ‘asustadizo’ de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó ni con lo que hice».

Sin querer entrar en demasiados detalles, Dani Alves asegura que «yo entré detrás de ella. Ni cerré la puerta con pestillo. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberme ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del wáter».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D